Autor Tema: Cambio de cuenta en MSN  (Leído 2054 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Cambio de cuenta en MSN
« en: 28 de Enero de 2007, 07:55:12 pm »
Tenía una cuenta abierta en hotmail, para poder instalar el Messenger, pero como no la utilizaba me la han desactivado. Tengo una cuenta con Yahoo, y me gustaría cambiar la cuenta que tengo de Messenger hacia la de Yahoo, sin que cambiara nada más... ¿como puedo hacerlo?  :???:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Cambio de cuenta en MSN
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2007, 08:11:59 pm »
No se puede cambiar el correo asociado a una cuenta de hotmail precisamente porque cada correo es una cuenta, lo que puedes hacer es dar de alta la cuenta de Yahoo en passport.net y avisar a tus contactos de tu nueva cuenta.

Pero no entiendo a que te refieres con que te han cancelado la cuenta, lo que te habrán deshabilitado es la cuenta de correo, pero la dirección la puedes seguir usando en el messenger sin problemas y si intentas entrar a la bandeja de entrada del correo te saldrá la opción para habilitar la cuenta de nuevo.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Cambio de cuenta en MSN
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2007, 08:24:35 pm »
No se puede cambiar el correo asociado a una cuenta de hotmail precisamente porque cada correo es una cuenta, lo que puedes hacer es dar de alta la cuenta de Yahoo en passport.net y avisar a tus contactos de tu nueva cuenta.

Pero no entiendo a que te refieres con que te han cancelado la cuenta, lo que te habrán deshabilitado es la cuenta de correo, pero la dirección la puedes seguir usando en el messenger sin problemas y si intentas entrar a la bandeja de entrada del correo te saldrá la opción para habilitar la cuenta de nuevo.

Vale, entendido... Sí, ya sé que la cuenta de correo la puedo habilitar en cualquier momento sin problema ninguno. Pero me gustaría utilizar mi cuenta de Yahoo para mi Messenger, simplemente.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Cambio de cuenta en MSN
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2007, 08:46:05 pm »
Puedes registrar cualquier cuenta de correo para usar con el messenger desde este formulario pero no puedes cambiar la cuenta de un correo a otro.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License