Autor Tema: Transformación QuickTime  (Leído 3619 veces)

Desconectado Sujia

• Member
Transformación QuickTime
« en: 18 de Enero de 2007, 11:55:32 am »
Os hago la siguiente consulta, por si alguien puede echarme una mano o direccionarme a algún otro sitio :
Tengo videos grabados con mi camara de fotos digital Kodak que graba bajo QuickTime y quiero incluirlos con otros videos grabados con mi camara de video Mini DV., ya que son escenas imprecindibles para este montaje.
¿ Como puedo transformar los QuickTime a Avi o formato compatible con Pinnacle ?

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Transformación QuickTime
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2007, 12:06:50 pm »

Desconectado Sujia

• Member
Re: Transformación QuickTime - Mas
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2007, 12:07:00 pm »
Ya me he bajado un par de programas que de momento convierten perfectamente Quick a Avi, pero tengo una pregunta que puede ser de novato, pero bueno - el que no pregunta -
En propiedades :
Video Avi 720x576 px
Video en Quick Time que voy a transformar - 320 x 240 - Codec H263
Cuando los transformas te pide que le indiques el tamaño del original.
Como en Pinnacle voy a incluir junto al Avi escenas de Quick, ¿ tendria que indicarle el tamaño del avi o el del original del Quick ?.
Un saludo
Sujia.

[email protected]

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Transformación QuickTime
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2007, 12:39:42 pm »
Deberías ajustar todos los vídeos al tamaño más pequeño, aunque ese vídeo de quick time quizás lo podrías ampliar a 640x480 al transformalo y no perder mucha calidad.

Suponiendo que puedas aumentarlo y se vea baja el tamaño del avi a 640x480, así ya tendrás todos los vídeos iguales y a la hora de importarlos a pinnacle si te pide el tamaño de los originales será este nuevo tamaño porque serán los vídeos con los que vas a trabajar :)

Desconectado Sujia

• Member
Re: Transformación QuickTime - Gracias
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2007, 09:05:29 am »
Gracias lo probaré en algún fragmento que no tenga demasiada importancia , o bien me quedaré una copia de seguridad por si acaso, a ver que pasa.
Salvo ocasiones excepcionales, creo que las camaras de video son para grabar y las de fotografia para hacer fotos. Pero claro las escenas en Quick Time solamente las tengo en ese soporte y son irrepetibles.
Un saludo y gracias por los consejos.
Sujia

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License