Autor Tema: Camaras Analógicas 2ª Mano  (Leído 2826 veces)

Desconectado Sujia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Camaras Analógicas 2ª Mano
« en: 12 de Febrero de 2007, 01:29:18 pm »
Entre otras tengo una Minolta X-300, un objetivo original ( sin usar ) 50 m/m. Un Tamrom 28/70 y otro que creo recordar es 70/200 o 70 ciento y algo.
¿ Creeis que en el mercado de 2ª mano las analógicas tienen algo de cotización ? ¿ O vale la pena que formen parte de mi colección de camaras antiguas ?. Sobre todo esta que está cerca de los 25 años, si no recuerdo mal 1984 aprox.
La verdad no es mi intención regalarlas, para eso las guardo en un cajón. Y es que una ayudita para adquirir una reflex digital ( o una hibrida ) no estaría mal, pero no se si alcanzaría siquiera para comprar un filtro o tomarme una cerveza cuando vaya a comprarla.
Un saludo.
Sujia.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Camaras Analógicas 2ª Mano
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2007, 03:32:40 pm »
Pues hombre, no se cuanto costara en realidad, pero en Eba y hay una con precio de salida 0'95 aurelios :verysad:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Camaras Analógicas 2ª Mano
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2007, 04:12:55 pm »
Pues hombre, no se cuanto costara en realidad, pero en Eba y hay una con precio de salida 0'95 aurelios :verysad:

Muahahahahaha, pero hombre ... eso es un libro... click aquí xd xd xd xd xd xd

De todas formas yo no tomaría una subasta en eBay como referencia para poner precio, en ese sitio están fatal de lo suyo, se pagan auténticos dinerales por chorradas y dos duros por otras cosas que a priori si deberían valer más. El valor en definitiva lo marca el comprador y el interés que tenga, si das con dos muy interesados en algo te puedes sacar una pasta.

Aquí  venden algo más o menos parecido por 290 euros  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License