Bueno...puede ser..ya he dicho k no era la mejor opcion...
Lo k me gustaria k se me kedase klaro es el tema de la luz. Porke en otras fotos k se han visto kon esa dominante cian se ha puesto komo "pega" a la hora de valorar la fotografia...Y komo se k tu de esto sabes un rato y has dicho k la luz estaba bien...pues me deskoloka un poko....komo buena aprendiza k soy

hay algun tipo de informacion kon el Ps por ejemplo para saber si no hemos pasado kon un kolor...ya sea el azul o el magenta....lo mismo por ejemplo k lo niveles k nos dan informacion si falta luz o hay demasiada sombra sabes?
Ale maestro...despeje mis dudas por favor 
besos!
Bueno en cuanto a las dominantes, como regla general debes de evitarlas salvo que quieras acentuar aspectos ambientales como darle un toque calido o frio a la escena y algunas más personales de autor. Si vuelves a leer mi respuesta verás como comienzo diciendo que ya le habian dicho bastante entre otras cosas lo de la dominante que le indicas tú, pero paso a aclarar que la luz la veo correcta.
Cuando digo que la luz esta bien, me refiero a su colocación y potencia, si observas es una luz casi horizontal lo que alarga las sombras y da volumen al monumento, no hay un alto contraste luminoso lo que hace que se pueda conseguir una exposición correcta. El problema de la dominante es más consecuencia de un mal ajuste del balance de blancos que de la propia luz.
El saber si una luz es buena o no, depende de muchos factores sobre todo composicionales y de efecto, pero como regla general evitar iluminaciones que provoquen un alto contraste en la escena que evite que el sensor pueda registrar correctamente toda la información.