Autor Tema: otros mundos  (Leído 1592 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: otros mundos
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2007, 09:40:18 pm »
Felicidades Jaleo,... ¡¡¡fantástica!!!

Primero he visto la foto. Luego he empezado a tener... sugerencias (no alucinaciones). No entro en detalles para que no os hartéis de reír a mi costa,... así que mejor me callo   :-x. Si he "visto"... claramente... un huevo alienígena emergente... (lo de la piedra no lo digo)... y lo del humo estaba claro.   :-d
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: otros mundos
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2007, 01:16:12 am »
joan explicare la realizacion de la foto....no me gusta pero bueno entre amigos no hay secretos.....



en la terraza casa.....a la hora baja de la tarde.......un fondo muy lejano para que solo capte tonalidades........, detras una piedra  encarada al sol de manera que quede marcado el perfil iluminado  y acentue el efecto !planetario!......un suelo de liquenes ( en mi terraza siempre hay  muchos liquenes  que traigo  ,  aqui estan bien  y en compañia)



un organo de liquen  que es el prota  con una gota de leche encima ,     a  y al final  unos cuantos cigarros....bueno cuando hago fotos de humo  acabo mareado  de tanta pipada........y  por último  una vez ajustado  el foco y la luz   muchos disparos  porque de momento el humo no me obedece y hace lo que le da la gana,,,,  seguro que alguna tiene un trazo bonito....eso es todo  , en este caso  no hay agua..........

Muchas gracias Jaleo por las detalladas explicaciones,  :) todo un arte de la recreación y una dilatada imaginación, para intuir el resultado que nos muestras en tus fotografías  :) y que me dejan gratamente sorprendido.

Felicitaciones  :)
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: otros mundos
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2007, 03:08:09 pm »
no hay secretos.....

en la terraza casa.....a la hora baja de la tarde.......un fondo muy lejano para que solo capte tonalidades........, detras una piedra  encarada al sol de manera que quede marcado el perfil iluminado  y acentue el efecto !planetario!......un suelo de liquenes ( en mi terraza siempre hay  muchos liquenes  que traigo  ,  aqui estan bien  y en compañia)



un organo de liquen  que es el prota  con una gota de leche encima ,     a  y al final  unos cuantos cigarros....bueno cuando hago fotos de humo  acabo mareado  de tanta pipada........y  por último  una vez ajustado  el foco y la luz   muchos disparos  porque de momento el humo no me obedece y hace lo que le da la gana,,,,  seguro que alguna tiene un trazo bonito....eso es todo  , en este caso  no hay agua..........

Tienen razon cuando dicen que los genios estan algo zumbados, vamos que eso que has contado , se le ocurre a todo el mundo  :ciego: :cool:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License