Autor Tema: nero 7 (SOLUCIONADO)  (Leído 5648 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
nero 7 (SOLUCIONADO)
« en: 25 de Enero de 2007, 05:14:37 pm »
hola de nuevo con problemas con nero.
he ido ha instalar nero 7 premium sin desinstalar nero 7.7 demo  y en medio de la instalacion se a atracado y no se ha echo la instalacion.
Y ahora el que si hago click en el icono del que tenia istalado me sale es mensaje.FATAL ERROR- INTALLATIOTION  CORRUDTED PLEASE REINTALL NERO, lo cual no me admite.
he querido densinstalarle tanto en modo noral como en modo seguro y no hay forma me sale este otro mensaje.
ERROR ACCION DLL PERSONALIZADA SE HA BLOQUEADO EN LA ULTIMA LLAMADA DE LA FUNCION NeroAgUrregisterComex el metodo debe cerrarse.
ID  de subproceso de bloqueo 3892.
ID   "          "           actual   1008.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: nero 7
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2007, 09:39:38 pm »
Haz lo mismo que aquí, http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,29446.0.html

Para la próxima será casi mejor que desinstales antes de instalar una versión nueva.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: nero 7
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2007, 11:47:34 pm »
lo siento liamngls pero no me quedo bien y hoy adube reinstalando el nero 7.7 y me ha liado otra vez el ordenador pues creo que el viru viene de ahi ,he eliminado todo lo relacionado con el pro de agregar y quitar progamas no hay manera ni en modo seguro aunque creo que de el queda el nombre ah, pero si hay manera de eliminarlo me quedaria mas tranquilo   gracias.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: nero 7
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2007, 10:54:16 am »
hola teneis alguna solucion por favor para que pueda instalar el nero pues no me deja instar ninguno wmpezando la instalacion me sale la ventana de FATAL ERROR INSTALLATIN CORRUDTED, PLEASE REINTALL NERO.
Al final buscando en todas las carpetas de archivos de programas y eliminando todo lo relacionado con nero y lo mismo en el registro, al fin  se me a quitao de agregar y quitar programas,
he eliminado del ordenador el archivo, el ejecutable, de nero, 7.7ultra edition etc, pero no me deja instalar nada me pide que reinstale nero en fin haber si podeis indicarme que puedo hacer. muchas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: nero 7
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2007, 11:38:21 am »
Yo creo que será mejor aparcar esta tema hasta que hayas solucionado el otro que tienes abierto en virus, http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,29470 que si andamos tocando aquí y allí indiscriminadamente al final no se soluciona ninguno de los dos.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: nero 7
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2007, 01:49:43 pm »
de acuerdo liamngls quiza sea lo mejor, un saludo.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: nero 7
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2007, 05:44:35 pm »
hla he conseguido volver a instalar el nero.
descargue un desinstador de nero lo active siguiendo las indicaciones suyas propias y al instar de nuevo me lo acmitio,por cual este tema por mi parte se puede cerrar.
muchas gracias a todos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: nero 7
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2007, 09:40:28 pm »
Gracias por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License