FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Manifa del 13 de Enero -Que se me juntan- Reportaje. 6 fotos B/N
frida:
muy buenas!!! |o|
Rasec:
Hay que reconocer que es dificil sacar a las personas cuando no están posando, comprendo porque los periodistas emplean sistemáticamente la ráfaga. En cualquier caso, yo pienso que cuando se saca a un personaje hay que procurar por el encuadre, la luz y el enfoque destacarlos.
Joaquin:
Doctorg, como siempre, haces unos reportajes muy detallados. Desde el punto de vista político no tengo nada que comentar, desde el punto de vista fotográfico (que es de lo que se trata) me gusta, quizás con algún retoque de encuadre, pero ya sabes, cada uno haríamos la instantánea totalmente diferente. Saludos.
Doctorg:
Gracias por comentarlas. Estoy bastante liado pero espero poner algunas de la última manifa.
Saludos.
txonsita:
yo no es por llevar la contraria a nadie pero....no me van :-? :-? :-? me expliko...komo retratos kon sus pekeñas cosillas tecnikas k te komentan por ahi arriba las veo bien pero se k son de una manifa por k me lo dices tu...pienso k no por conseguir la foto del politico de turno la foto sea mejor...es un trabajo admirable meterse hasta dentro en la manifa komo tu lo haces y sabes k te admiro por ello pero tambien creo k es importante conseguir la esencia del momento.
He visto las del otro post y me gustan mucho mas...sobre todo la primera de las pancartas. En general lo veo mas completo...elementos de la manifa, la pancarta principal, el mitin...
BUeno un besote gordo para compensar :destroyer: :destroyer:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa