Autor Tema: Manifa del 13 de Enero -Que se me juntan- Reportaje. 6 fotos B/N  (Leído 2150 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Manifa del 13 de Enero -Que se me juntan- Reportaje. 6 fotos B/N
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2007, 11:26:04 am »
muy buenas!!! |o|
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Manifa del 13 de Enero -Que se me juntan- Reportaje. 6 fotos B/N
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2007, 06:05:51 pm »
Hay que reconocer que es dificil sacar a las personas cuando no están posando, comprendo porque los periodistas emplean sistemáticamente la ráfaga. En cualquier caso, yo pienso que cuando se saca a un personaje hay que procurar por el encuadre, la luz y el enfoque destacarlos.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: Manifa del 13 de Enero -Que se me juntan- Reportaje. 6 fotos B/N
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2007, 06:58:10 pm »
Doctorg, como siempre, haces unos reportajes muy detallados.  Desde el punto de vista político no tengo nada que comentar, desde el punto de vista fotográfico (que es de lo que se trata) me gusta, quizás con algún retoque de encuadre, pero ya sabes, cada uno haríamos la instantánea totalmente diferente.  Saludos.

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Manifa del 13 de Enero -Que se me juntan- Reportaje. 6 fotos B/N
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2007, 08:52:31 pm »
Gracias por comentarlas. Estoy bastante liado pero espero poner algunas de la última manifa.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Manifa del 13 de Enero -Que se me juntan- Reportaje. 6 fotos B/N
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2007, 08:37:41 pm »
yo no es por llevar la contraria a nadie pero....no me van  :-? :-? :-? me expliko...komo retratos kon sus pekeñas cosillas tecnikas k te komentan por ahi arriba las veo bien pero se k son de una manifa por k me lo dices tu...pienso k no por conseguir la foto del politico de turno la foto sea mejor...es un trabajo admirable meterse hasta dentro en la manifa komo tu lo haces y sabes k te admiro por ello pero tambien creo k es importante conseguir la esencia del momento.

He visto las del otro post y me gustan mucho mas...sobre todo la primera de las pancartas. En general lo veo mas completo...elementos de la manifa, la pancarta principal, el mitin...

BUeno un besote gordo para compensar  :destroyer: :destroyer:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Manifa del 13 de Enero -Que se me juntan- Reportaje. 6 fotos B/N
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2007, 06:34:59 pm »
Bueno, el procesado me parece mejorable, en algunas veo algo empastados los grises y cielos excesivamente quemados. Sobre los encuadres, bien, mostrando a los cabecillas pero creo que yo miraría de robar fotos más a la gente que participa en la manifestación con imagenes que encima muestren porque se manifiestan, que se vea cierto sentimiento, que transmitan más que estan en una manifestación.

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Manifa del 13 de Enero -Que se me juntan- Reportaje. 6 fotos B/N
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2007, 11:40:10 pm »
creo k es importante conseguir la esencia del momento.

He visto las del otro post y me gustan mucho mas...sobre todo la primera de las pancartas. En general lo veo mas completo...elementos de la manifa, la pancarta principal, el mitin...

BUeno un besote gordo para compensar  :destroyer: :destroyer:

Gracias txonsita. Los políticos estaban como los he sacado, los puedo poner en color pero había poca luz y el cielo sale quemado, por eso los he puesto en B/N. En la del 3 de feb. del Foro de Ermua hay más colorido. Creo que me han salido algo mejor. Ya las pondré para ver qué os parece.
Gracias Indeciso por tu comentarios, los tendré en cuenta.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License