Autor Tema: Drivers Tableta Digitalizadora Genius  (Leído 3826 veces)

Desconectado Sujia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Drivers Tableta Digitalizadora Genius
« en: 05 de Febrero de 2007, 09:19:31 am »
05.02.07
Aunque ya habia remitido un anterior mensaje sobre compatibilidad tableta, amplio en el presente mi consulta :
Tengo una tableta digitalizadora Genius NewSketch 1212 HRII que en principio deberia haberla usado para Autocad 14. ( pero nunca la usé - me salió el pelo blanco de intentar configurarla ) . He pensado intalarla en mi ordenador que lleva Windows XP para utilizarla en Photoshop CS2 ( he leido algunos mensajes en la red, que aunque no entiendo muy bien, ya que mi inglés es completamente nulo, dicen que puede funcionar correctamente tanto en W XP como en Linux ) pero si instalo los drivers originales, el ordenador se me queda bloqueado intentando arrancar y no hay forma.
¿ Donde podria localizar unos drivers para instalar esta tableta bajo Windows XP ?
Gracias. Sujia

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Drivers Tableta Digitalizadora Genius
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2007, 11:04:36 am »
Hola:
 Poco puedo ayudarte salvo el enlace de descarga de los drivers para Xp de su web oficial.

http://download.geniusnet.com.tw/TABLET/gtab.zip

Un saludo

Desconectado Sujia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re: Drivers Tableta Digitalizadora Genius - Gracias
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2007, 09:14:26 am »
He descargado el driver pero para la HR III. Como ni por esas funciona, he contactado con Genius Europa y muy educadamente me han dicho que me busque la vida, que mi modelo no funciona bajo XP. Es decir que algo aunque un poco antiguo que me costó una pasta cuando se cambia el sistema operativo hay que tirarla a la basura. Pues nada formará parte de los fondos de mi museo de cosas obsoletas. Que le vamos a hacer.
Gracias de todas formas.
Sujia

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Drivers Tableta Digitalizadora Genius
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2007, 09:32:34 am »

Pues vaya faena...   :verysad:

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License