GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
¿ Alguien mas con problemas de internet ?-Zona Sur. (SOLUCIONADO)
geeker:
Hola ¡. Llevo como casi dos semanas o quizas mas con cortes muy constantes de linea y me extraña bastante. He llamado varias veces y me dicen que todo anda de maravilla pero aqui mi menda no se lo cree. Mi proveedor es Telefonica y he estado intentando ver si hay alguna noticia oficial pero solo he podido ver comentarios en otros sitios. Al parecer existen ciertosproblemas en la Zona Sur de españa- soy de Málaga-, y ya me ha picado la curiosidad. Alguien mas que sea de la zona sur tiene estos cortes intermitentes ?
Gracias . un saludo.
Liamngls:
Que sepamos en el foro ganais los que os va mal por 2-1 http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,29657.0.html
geeker:
:ciego:, pues espero que sea algo temporal, porque ya he cambiado router, linea de telefono, etc.
Ainssssss que engorroso.
Gracias Li
destroyer:
Como ya le comente a Bran si estas cerca de las obras del metro es posible que ese sea el motivo, pero bueno imagino que la empresa debería confirmartelo.
Un saludo
geeker:
--- Cita de: destroyer en 10 de Febrero de 2007, 07:25:11 pm ---
Como ya le comente a Bran si estas cerca de las obras del metro es posible que ese sea el motivo, pero bueno imagino que la empresa debería confirmartelo.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Pues minimo 20-30 kms. El lunes tendre que dar parte que se pase un tecnico porque es desesperante.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa