GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
¿ Alguien mas con problemas de internet ?-Zona Sur. (SOLUCIONADO)
destroyer:
Pues entonces no creo que te lleven el metro hasta allí la verdad (de momento)... ;-) ya nos comentaras lo que te indiquen..
Un saludo
geeker:
No creo que traigan el metro hasta aqui, de todas formas por donde yo vivo ya estamos bien despachados de obras y ruidos :ciego:.
Bueno pues he llamado de nuevo a mi proveedor y una señorita muy amable me dice que esta todo bien. Le he comentado que mi linea no da mas de 188 kbs/ seg segun diferentes pruebas y me dice que ha detectado un trafico muy intenso. Me dice si uso programas P2P y le digo que nunca, y me comenta que debe de ser un virus que se "traga" el solito el ancho de banda y a mi me deja con menos de 200 kbs.
He repasado el antivirus, el antispy-modo a prueba de fallos-actualizado el SO, vamos de todo y no dan parte de incidencia.
Cada vez que llamo me ponen una excusa ajena a la responsabilidad de ellos. Hay que jo***se.
saludos
destroyer:
Hola:
Amigo, si quieres por descartar que exista alguna infección en tu equipo pasa el hijackthis y cuelga un log en seguridad informatica a ver que te comentan.. Y quiza tambien por probar tu conexion con algun pc portatil de alguna amistad.
Un saludo
geeker:
--- Cita de: destroyer en 12 de Febrero de 2007, 09:54:50 pm ---Hola:
Amigo, si quieres por descartar que exista alguna infección en tu equipo pasa el hijackthis y cuelga un log en seguridad informatica a ver que te comentan.. Y quiza tambien por probar tu conexion con algun pc portatil de alguna amistad.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Dicho y hecho.
Gracias por la recomendacion dest.
Saludos
destroyer:
De nada amigo.
continuamos sobre el nuevo tema a ver que tal..
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,29787
EDITO:
¿Entiendo que no tengas la conexion por wifi y algun vecino esté "enganchado" a ella?
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa