GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

¿ Alguien mas con problemas de internet ?-Zona Sur. (SOLUCIONADO)

<< < (4/4)

geeker:

--- Cita de: 171278 en 14 de Febrero de 2007, 06:45:01 am ---No has contestado a Destroyer, por lo de la conexion Wifi y si la tienes, no sera por USB?

Un Saludo

--- Fin de la cita ---

Es via Ethernet, por tarjeta. No es usb, ya he quedado escarmentado con un modem usb y menos mal que lo tengo por ahi aparcado.

Se acaba de ir el tecnico y al parecer en la linea exterior habia un empalme bastante chapucero de una intervencion anterior. Me han dejado unas señas por si existe algun problema despues de todo esto.

En principio va todo de lujo, no hay cortes, tengo mi conexion impecable y el ruido en el telefono se ha ido. Me han obligado a hablar con un supervisor para dar conformidad en la intervencion y si tengo algun otro problema me comenta que le llame.

Moraleja: Hay que ser perseverante y minucioso , y darle un poco de dramatismo a las cosas para que le hagan caso a uno.

Gracias, por la ayuda que sin duda me ha venido de lujo, chicos.  :haha:

destroyer:

Me alegro que se haya arreglado todo amigo.  Damos pues el tema por solucionado.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa