Autor Tema: ¿ Alguien mas con problemas de internet ?-Zona Sur. (SOLUCIONADO)  (Leído 7161 veces)

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: ¿ Alguien mas con problemas de internet ?-Zona Sur.
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2007, 08:08:21 pm »
De nada amigo.

continuamos sobre el nuevo tema a ver que tal..
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,29787


EDITO:

 ¿Entiendo que no tengas la conexion por wifi y algun vecino esté "enganchado" a ella?

Un saludo

No tengo wifi, es un router con cable directo. De hecho pregunte por si las moscas- no soy entendido de esto, pero si que hay picaresca-. Estoy convencido que es un fallo de ellos o bien del cableado exterior porque por mi parte lo he revisado. Ya por lo pronto he dado orden de que me revisen el cableado porque esto me suena a cachondeo.

Gracias amigos, saludos

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: ¿ Alguien mas con problemas de internet ?-Zona Sur.
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2007, 08:25:26 pm »
Disculpa la intromisión, pero que tu conectes mediante cable no quiere decir que tu ruouter no sea wifi y además lo tengas activo, y si es asi, es posible, y digo posible, que algún vecino te esté chupando el ancho de banda, el que te digan que hay un intenso tráfico, digamos que al menos, que indica que algo no va bien.

No obstante, me parece correcto el que exijas que te revisen la línea.

Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿ Alguien mas con problemas de internet ?-Zona Sur.
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2007, 08:35:09 pm »
Si, tambien orienté la pregunta por ese lado Danae. Incluso si la conexion fuese por usb  tampoco sería de descartar..  Esperaremos a ver que te comentan..

Un saludo

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: ¿ Alguien mas con problemas de internet ?-Zona Sur.
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2007, 08:49:01 pm »
Mi conexion es via tarjeta ethernet al router monopuerto. No he encontrado indicios que el router tenga la posibilidad de ser wifi. Lo curioso es que me estan llegando correos "extraños" en calidad de respuesta a ciertos mals que he estado enviando como queja o en forma de sugerencia o ayuda a ciertos sitios. Son extraños porque al posar el raton sobre unos "inocentes" enlaces que me hacen entender que son cuestionario, tienen una aplicacion java. Ademas los correos remitentes no tienen pinta de ser reales, sino creados de forma ficticia.

¿ Paranoia mia ?

Saludos

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: ¿ Alguien mas con problemas de internet ?-Zona Sur.
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2007, 06:45:01 am »
No has contestado a Destroyer, por lo de la conexion Wifi y si la tienes, no sera por USB?

Un Saludo
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: ¿ Alguien mas con problemas de internet ?-Zona Sur.
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2007, 05:36:12 pm »
No has contestado a Destroyer, por lo de la conexion Wifi y si la tienes, no sera por USB?

Un Saludo

Es via Ethernet, por tarjeta. No es usb, ya he quedado escarmentado con un modem usb y menos mal que lo tengo por ahi aparcado.


Se acaba de ir el tecnico y al parecer en la linea exterior habia un empalme bastante chapucero de una intervencion anterior. Me han dejado unas señas por si existe algun problema despues de todo esto.

En principio va todo de lujo, no hay cortes, tengo mi conexion impecable y el ruido en el telefono se ha ido. Me han obligado a hablar con un supervisor para dar conformidad en la intervencion y si tengo algun otro problema me comenta que le llame.

Moraleja: Hay que ser perseverante y minucioso , y darle un poco de dramatismo a las cosas para que le hagan caso a uno.

Gracias, por la ayuda que sin duda me ha venido de lujo, chicos.  :haha:

 

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿ Alguien mas con problemas de internet ?-Zona Sur.
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2007, 06:21:21 pm »

Me alegro que se haya arreglado todo amigo.  Damos pues el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License