GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

¿ Alguien mas con problemas de internet ?-Zona Sur. (SOLUCIONADO)

<< < (3/4) > >>

geeker:

--- Cita de: destroyer en 12 de Febrero de 2007, 10:26:53 pm ---De nada amigo.

continuamos sobre el nuevo tema a ver que tal..
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,29787

EDITO:

¿Entiendo que no tengas la conexion por wifi y algun vecino esté "enganchado" a ella?

Un saludo

--- Fin de la cita ---

No tengo wifi, es un router con cable directo. De hecho pregunte por si las moscas- no soy entendido de esto, pero si que hay picaresca-. Estoy convencido que es un fallo de ellos o bien del cableado exterior porque por mi parte lo he revisado. Ya por lo pronto he dado orden de que me revisen el cableado porque esto me suena a cachondeo.

Gracias amigos, saludos

Danae:
Disculpa la intromisión, pero que tu conectes mediante cable no quiere decir que tu ruouter no sea wifi y además lo tengas activo, y si es asi, es posible, y digo posible, que algún vecino te esté chupando el ancho de banda, el que te digan que hay un intenso tráfico, digamos que al menos, que indica que algo no va bien.

No obstante, me parece correcto el que exijas que te revisen la línea.

Saludos

destroyer:
Si, tambien orienté la pregunta por ese lado Danae. Incluso si la conexion fuese por usb  tampoco sería de descartar..  Esperaremos a ver que te comentan..

Un saludo

geeker:
Mi conexion es via tarjeta ethernet al router monopuerto. No he encontrado indicios que el router tenga la posibilidad de ser wifi. Lo curioso es que me estan llegando correos "extraños" en calidad de respuesta a ciertos mals que he estado enviando como queja o en forma de sugerencia o ayuda a ciertos sitios. Son extraños porque al posar el raton sobre unos "inocentes" enlaces que me hacen entender que son cuestionario, tienen una aplicacion java. Ademas los correos remitentes no tienen pinta de ser reales, sino creados de forma ficticia.

¿ Paranoia mia ?

Saludos

171278:
No has contestado a Destroyer, por lo de la conexion Wifi y si la tienes, no sera por USB?

Un Saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa