Autor Tema: Una ayudita compis  (Leído 2230 veces)

Desconectado gaby165

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Una ayudita compis
« en: 22 de Febrero de 2007, 02:28:11 pm »
Ante todo muy wenas compis:
Hace uno dias me bajé el Spyware Doctor arto de tanta páginas que se me metian de pubicidad en el ordenador, a consecuencia de todo ello me iba lento etc.. Fué entonces cuando decidí buscarme algo para termimar con toda esta intromición de páginas raras, y decidí bajarme el Doctor; el me detecto en un principio como cosa de unos sesenta infeciones, pero todas ellas de baja y media intensidad, fué entoces cuando me puse automaticamente en acción para eleminar toda esa basura que tenia, pero la cosa todavia se me puso aún peor, pk a raiz de bajarme  El Doctor, fué entonces una locura el bom.ardeo de publicidad que se me metia en el ordenata, se me puso super lento y se me bloqueaba, osea que al dia siguiente tuve que eliminarmelo sin más contemplaciones; ahora la cosa me va mejor sin el, además me bajé  un antivirus gratuito el Avast.
Mi pregunta el la siguiente: Que os parece este antivirus, y si hay una anty Spy anty span etc recomendable que además de hacerme un analisis gratuito, me haga un barrido de toda la porqueria que pueda tener.

Un salu2 y perdon por ser tan extenso y mi exposición.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Una ayudita compis
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2007, 02:33:27 pm »
Hola:
Sería conveniente comenzases por
Limpiar archivos temporales, cookies, etc.. puedes utilizar para ello si quieres el programa
DisK CLeaner

A continuación pasar alguna combinacion de programas antispyware como:
ad aware
spybot,
a2-squared,
ewido
y tu antivirus actualizado arrancando el pc en
modo seguro o  a prueba de fallos

Igualmente aunque limpies los archivos espia del pc recuerda que debes deshabilitar el Restaurar sistema antes por si alguna de las copias de restauración de windows Xp tambien estuviese afectada.

Puedes posteriormente escanear con algun antivirus online por comprobar que resultados te indica

Realizada esta secuencia si el problema persiste cuelga los logs de
Hijackthis   y
autoruns
a ver que pueden indicarte los compañeros.  Ya nos comentas.

Un saludo

Es conveniente disponer de una copia del registro de windows previa a la secuencia de limpieza.
copia del registro con erunt
copia del registro desde windows:


Desconectado gaby165

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Una ayudita compis
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2007, 02:53:21 pm »
Un millon de gracias por tus aclaraciones, ya tengo distracion para el fin de semana.  :mrgreen:
Un salu2

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License