Autor Tema: recuperar mensajes de texto borrados  (Leído 3366 veces)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
recuperar mensajes de texto borrados
« en: 26 de Febrero de 2007, 05:29:01 pm »
por favor alguien podria decirme como recupero mensajes de texto borrados,si alguien podria ayudarme se los agradeceria enormemente,lo necesito urgente,es algo muy importante
gracias
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: recuperar mensajes de texto borrados
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2007, 05:41:55 pm »
No dices de que tipo son los mensajes, si acaso son de correo, mira esto: http://www.destroyerweb.com/manuales/mailnavigator/mailnavigator.htm

De ser de cualquier otro tipo, tienes varios, pero yo empezaría por: http://www.destroyerweb.com/manuales/restoration/manual-restoration.htm
o éste: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,13069.0.html

Muevo el post al foro General.

Saludos y ya nos cuentas como va todo

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: recuperar mensajes de texto borrados
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2007, 05:46:13 pm »
hola danae,los mensajes de texto son a un celular de la compañia personal,por favor si pudieras ayudarme,necesito tener esos mensajes
gracias
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: recuperar mensajes de texto borrados
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2007, 06:00:02 pm »
Disculpa pero me temo no entenderte, quieres decir mensajes que envíaste desde el pc a un celular? y con que software los enviaste?

Saludos

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: recuperar mensajes de texto borrados
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2007, 06:05:19 pm »
no danae esto nada tiene que ver la pc,necesito recuperar mensajes enviados de celular a celular que han sido borrados y ya no se como encontrarlos,por favor si sabes como hacer esto o a que lugar recurrir te lo agradeceria en el alma.
los mensajes pertenecen al celular de mi marido,creo con eso me entiendes no?
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: recuperar mensajes de texto borrados
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2007, 06:13:36 pm »
 :oh: :oh: Pues reconozco que es la primera vez que esto se plantea, es más, ni siquiera sabía que existía software para ello, pero buscando... he encontrado esto http://vidstrom.net/stools/undeletesms/ que además es gratuito, aunque está en ingles.

Saludos

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: recuperar mensajes de texto borrados
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2007, 07:17:34 pm »
que mala suerte,he intentado con el enlace pero al intentar ejecutarlo se abre por un segundo la ventana del dos y cierra instantaneamente,tambien he querido ejecutarlo desde la misma pagina y sucede lo mismo,no he podido,si se te ocurre otra idea te lo agradesco
saludos
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: recuperar mensajes de texto borrados
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2007, 07:24:29 pm »
bueno ya lo averigue,para utilizar este software es necesario un lector de tarjetas,que pues no poseo,y es necesario tener algunos conocimientos y manejos de datos que tampoco tengo,con esto solo tengo una tarea dificil para una ama de casa desesperada"te agradesco danae por tu ayuda,pero creo que esto no me servira,tambien anduve investigando en un foro de hackers y creo que es posible meterse en el sistema de la compañia,pero es posible que no sea detectada mi ip?quizas sea mas facil y barato recurrir al psicologo....jajaja,solo me queda reirme un poco de mi misma
saludos
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License