Autor Tema: reproductor de windows  (Leído 2914 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
reproductor de windows
« en: 13 de Febrero de 2007, 10:49:08 pm »
hola tengo R. windo 11 y acabo de descubrir al poner una pelicula descargada y grabada a un dvd, que cuando,
meto el cd en la bandeja y  aparece la pantalla del reproductor en ese momento es la pantalla de R.windows 11 y autoamatica mente con el inicio de la peli se cambia al R.W. 10 pero lo mas extraño es que no se oye pero si se ve,solo pasa en el momento de reproducir DVD, si selecciono una peli de download o icomic se ve y se oye perfecta mente, con los CD de musica no pasa nada se reproducen normal y no cambia del R.w 11 al 10. que creeis que puede pasar.

                      un saludo a todo.
y gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: reproductor de windows
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2007, 10:53:45 pm »
¿Cómo es que tienes los dos instalados?

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: reproductor de windows
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2007, 06:29:48 am »
cuando descargue e instale el R.W 11 lo hice sindesins talar el 10 que era el el que tenia, o lo que es lo mismo lo instale encima.

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: reproductor de windows
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2007, 12:11:43 pm »
yo funcionaba bien con la v.9 y por accidente acepté actualizaciones y me colocaron la v.11; he tratado de "verla" durante una semana y no lo he conseguido (me confunde en la presentación y no acierto a realizar lo que acostumbro)

Conclusión: he desinstalado la 11, ... he buscado la v.9 XP y la he vuelto a cargar e instalar y la tengo como siempre. El uso que le doy es repruducir mi música y visualizar algunos adjuntos de correo de los amigos. Con este uso nunca tuve problemas.

Saludos.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: reproductor de windows
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2007, 08:55:19 pm »
Hola
En agregar y quitar programas, doy a quitar R.W.11y me sale esta ventana, esta traducida pues me sale en ingles, 
el rutime del formato de los medios de las ventanas será rodado de nuevo a la versión anterior que estaba en your computer. ¿Usted desea continúa?
Aqui doy a SI y me pasa a esta ventana que es como la de windows media player cuando has llegado al final de la instacion y tienes que dar a finish y la verdad es que no comprendo nada de lo que quiere decir.
este es el testo.
La disposición de los medios rutime. de Windows no puede continuar. El dependencie de Progran está bloqueando el rolback que el progran siguiente depende una esta versión el formatruntime de los medios de las ventanas a funcionar correctamente y que debe ser quitado antes de que usted ruede de nuevo al willexi runtime de la disposición del formato de los medios de las ventanas sin uno o más los problemas siguientes tienen ocurred la disposición.
aqui le doy a la unica opcion que hay que es finish y me quedo como estaba y sin desinstalar nada.
si teneis alguna sugerencia la estoy eesperando gracias.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: reproductor de windows
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2007, 11:06:59 pm »
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/mp10/faq.aspx
En el punto 2.3 (a mitad de pagina má menos)  ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: reproductor de windows
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2007, 06:51:31 am »
hola solo decir que he hecho todo lo habido y por haber.
he desinstalado e intalado el R.W.11 y !0 ni se las veces al fin entre que el problema me lo dan todos el mismo me he dejado el  11, que os recuerdo que en todos los aspecto me va bien menos cuando tengo que reproducir un DVD antes tenia imagen sin sonido pues ahora no me da ninguna de las dos cosas,repito (solo con los DVD) CD sin problemas .

gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License