Autor Tema: Explorer.exe no se puede encontrar el componente.  (Leído 4109 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Explorer.exe no se puede encontrar el componente.
« en: 25 de Febrero de 2007, 09:13:32 pm »
Hola este ayuda la pido en nombre de mi yerno lucas.
Cuando quiere encender el ordenador le sale el siguiente mensaje.
Explorer.exe no se puede encontrar el componente.
X error al iniciar la aplicacion porque no se encontro BROWSEUI.dll la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema,......opciones ACEPTAR  O CERRAR, cualquier opcion que haga le  sale la pantalla en azul sin iconos y sin inicio.
puesto que el esta en salamanca y yo en bilbao cualquier solucion que me deis se la tengo que ir indicando por telefono y si yo estoy verde el ni os cuento por lo que agrdeceria que los pasos a seguir fueran con detalle y claros, el sistema operativo que tiene es Windows XP Profesional.

               Gracias.

Desconectado Mario

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
  • El que no sabe ná
Re: Explorer.exe no se puede encontrar el componente.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2007, 10:56:07 pm »
AQUI te dan la respuesta.-

Suerte y un saludo
Cuando se acorta la vista, es cuando se empieza a ver

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: Explorer.exe no se puede encontrar el componente.
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2007, 11:33:13 pm »
hola en el paso  3 cuando metemos el cd en este caso sale la cuenta de administrador y despues de seleccionarla  cambia a documentos and seting "y" ya no se que hacer con %windir%\System32, bamos que en el paso 3 quedamos bloqueados, cuando se refiere al simbolo del sistema que quiere decir  esactamente? hay que ir algun sitio a cambiar la carpeta %windir%\System32?.

                          gracias

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Explorer.exe no se puede encontrar el componente.
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2007, 05:54:31 pm »
Te pego las instrucciones aquí para que os sea más fácil

Solución
Para resolver este problema, cambie el nombre de los archivos Browseui.dll y a continuación, extraiga el archivo Browseui.dll a la carpeta %Windir%\System32 desde el CD de Windows XP. Para ello, siga estos pasos:1. Reinicie el equipo en "Sólo símbolo del sistema en Modo a prueba de errores" Para ello, siga estos pasos:a.  Reinicie el equipo. Cuando la información de BIOS aparece, presione F8.

Nota En un equipo configurado para ejecutar en varios sistemas operativos, puede presionar F8 cuando el menú Inicio aparece.
b.  Cuando el menú Opciones avanzadas de Windows aparece, seleccione la opción Sólo símbolo del sistema en Modo a prueba de errores y a continuación, presione ENTRAR.
c.  Cuando el menú Inicio aparece de nuevo y "Sólo símbolo del sistema en Modo a prueba de errores" aparece en azul en la parte inferior de la pantalla, seleccione el sistema operativo que desea iniciar y a continuación, presione ENTRAR. 
 
2. Inserte el CD de Windows XP en la unidad de CD.
3. En el símbolo del sistema, cambie en la carpeta siguiente:
%Windir%\System32

Nota La carpeta porciento, Windir, porciento, es la carpeta en la que instaló Windows. Normalmente la ruta de esta carpeta para escribir "cd\windows\system32" y a continuación, para presionar ENTRAR es C:\Windows.

4. Escriba ren browseui.dll browseui.old y a continuación, presione ENTRAR.

Nota Si aparece un mensaje que indica que no se encontró el archivo, omita el mensaje y continúe con el paso siguiente.
5. Escriba la letra de unidad de CD seguida por un signo de dos puntos y a continuación, presione ENTRAR. Por ejemplo, escriba D: y a continuación, presione ENTRAR si D. es su letra de unidad de CD.
6. Escriba cd i386 y a continuación, presione ENTRAR. 
7. Escriba expand Browseui.dl %Windir%\System32\Browseui.dll y a continuación, presione ENTRAR.

Nota Asegúrese de que hay un espacio de carácter entre "Browseui.dl_" y "porciento porciento Windir" 
8. Presione CTRL+ALT+SUPR, seleccione Apagar equipo utilizando la tecla TAB y a continuación, presione ENTRAR.
9. ? </UITERM> muestra Reiniciar, </UITERM> utiliza las teclas de dirección para seleccionarlo y a continuación, presiona ENTRAR para reiniciar el equipo en el Qué desea que haga el equipo <UITERM>. 
Abra Explorador de Windows y Microsoft Internet Explorer. Compruebe para ver si recibe los mensaje de error siguientes:
Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrars
Iexplorer.exe ha encontrado un problema y debe cerrar
Si recibe cualquiera de los mensajes de error, haga clic en more information en el mensaje de error de comprobar el nombre Mod. Si Browseui.dll es el nombre Mod, debe eliminar y a continuación, registrar el archivo Browseui.dll. Para ello, siga estos pasos:1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba cmd y a continuación, haga clic en Aceptar.
2. En el símbolo del sistema, cambie en la carpeta siguiente:
%Windir%\System32
3. Escriba regsvr32 browseui.dll /u y a continuación, presione ENTRAR.
4. Escriba regsvr32 browseui.dll y a continuación, presione ENTRAR.
5. Escriba exit y a continuación, presione ENTRAR para cerrar la ventana de Símbolo del sistema.
6. Reinicie el equipo.

Como ves (texto en color azul) esa ruta es la de windows, en concreto si no la habéis modificado: C:\Windows\System32

De todos modos también puedes optar por otra solución: configura la bios para que arranque desde el CD http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/secuencia-arranque/secuencia-arranque-bios.htm
Reinicias con el cd de windows dentro, y cuando salga la opción, elige R de reparar, eso debe solucionar el problema.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License