Autor Tema: Como limpio la pantalla???  (Leído 2184 veces)

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Como limpio la pantalla???
« en: 10 de Marzo de 2007, 02:40:14 pm »
Hola quisiera saber como limpiar la pantalla de mi monitor... lo limpio con una franela pero no queda muy bien?¿?¿ a veces cuando la tocan con la mano queda la grasa de la piel???? Se puede limpiar con un poco de alcohol o no????

Gracias.
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Como limpio la pantalla???
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2007, 02:42:23 pm »
Hola:
 Yo utilizo una gamuza con agua jabonosa muy escurrido, despues bien secado y listo, (con el monitor apagado..) o bien toallitas humedas.

Un saludo

Desconectado Seva

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Como limpio la pantalla???
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2007, 06:59:33 pm »
El mejor resultado los dan sin duda las toallitas para limpiar gafas, objetivos de cámaras y similares que tienen un alcohol neutro y lo dejan todo impecable. Se venden en los super o en las tiendas de fotografia o informática. Yo uso unas Breff (creo).

El monitor mejor apagado y aprovechando los reflejos de la luz de una ventana o bombilla sobre el monitor  para ver las manchas mejor y acabar con ellas. Suave para no rallar, ah! y procurad no tocar las pantallas tft con los dedos, la grasilla esa es dificil de sacar (es una gochada!!!) y puedes dañar la pantalla permanentemente. Las pantallas crt (las de tubo), tienen un cristal y se pueden ensuciar y limpiar con toda tranquilidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License