Autor Tema: Problema Con Mi camara digital , no puedo ver fotos  (Leído 3440 veces)

Desconectado rubyo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problema Con Mi camara digital , no puedo ver fotos
« en: 06 de Marzo de 2007, 01:08:38 am »
buenas, tengo un problemilla ; cuando meto mi camara en el puerto usb , me sale quitar hardware con seguridad , pero ni rastro de la carpetita donde se cargaban las fotos que yo habia sacado con mi camara digital. Para poder ver las fotos que he sacado me comentaron que hiciera lo siguiente;
herramientas administrativas , administrador de discos ; que le asignara una letra a mi camara digital,hasta ahi todo bien, vi las fotos , las copie y las elimine.
cuando saque fotos nuevas , fui a hacer lo mismo , pero solo me salen las primeras fotos que yo saque , osea las que yo ya elimine la primera vez y ni rastro de las nuevas , volvi a borrarlas y asi sucesivamente.
llanto.gif GRACIASS DE ANTEMANOOOOO

Desconectado Seva

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Problema Con Mi camara digital , no puedo ver fotos
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2007, 08:06:47 pm »
Hola:

Tiene la cámara digital tarjeta de memoria? (SD, Memori stick, etc). Si es asi prueba a sacarla y utilizar un lector de tarjetas (un USB sale por unos 15 €). Es mucho mejor porque no gastas pila al sacar las fotos.

Prueba tb en otro ordenador por si es culpa de la cámara, pero no creo.

Mira si ay algun problema con el driver (boton derecho en Mi PC> Propiedades> Hardware> Administrador de dispositivos). Si ves alguna interrogacion o exclamacion cuando lo conectas puede ser que haya conflictos con el pc.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License