Autor Tema: Instrumento (Editado)  (Leído 1331 veces)

Desconectado Eduar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Instrumento (Editado)
« en: 01 de Marzo de 2007, 02:53:31 pm »
Hola:

HAce mucho que no cuelgo nada. Espero que os guste y vuestras críticas.



PD:
Le he clonado las partes visibles del fondo negro, pero el encuadre en vertical, no me convencía demasiado.
Sony dsc h1
Nikon D 70 y mas gracias a Aitor

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Instrumento
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2007, 03:43:23 pm »
Magnifica idea!!!aunke habria k trabajarla algo mas para k fuera sobresaliente  :-d

para empezar por algo creo k el encuadre vertical le hubiera ido mejor. Esta muy bien la idea de sakar el paisaje a traves del trombon (o el instrumneto k sea...) pero has kortado al pobre musico...de una manera muy rara ademas  :destroyer:

tienes buenas ideas, trabajalas!!

besitos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Instrumento
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2007, 11:16:39 pm »
Pues como ya te han comentado en formato vertical mejor,  :) y para el centro de atención sea el instrumento musical con su reflejos, deberías hacer desaparecer el resto de elementos que distraen incluido el músico  :fumando:  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: Instrumento
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2007, 06:20:22 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con los "vecinitos" de arriba.

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Instrumento
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2007, 09:14:01 pm »
Estoy con lo que te dicen los compañer@s..., la idea me parece muy interesante.  ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Instrumento
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2007, 09:29:25 pm »
La foto es buena, el músico distrae. Ya que resulta fácil por el fondo casi negro, yo quitaría lo poco que se ve del músico.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Poruc

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re: Instrumento
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2007, 08:02:19 pm »
ME gusta la idea, aunque no se como se podría mejorar. Lo de eliminar al músico puede ser que este bien, habria que verlo, pero en mi incultura no tengo ni idea de cómo se podria hacer. A alguien la apetece explicarlo? vaaa vaaa vaaa vaaa

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Instrumento
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2007, 08:28:56 pm »
Hombre, en este caso, con ese fondo prácticamente negro, no es difícil de quitar al músico. Con clonar el fondo basta. O al menos, eso haría yo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Instrumento (Editado)
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2007, 12:26:35 pm »
Sin haber visto la original, solo te puedo comentar esta editada. En principio el formato cuadrado es el más adecuado para motivos circulares, pero solo en principio pues despues esta el tema de que el autor quiera romper las normas y buscar un encuadre diferente, para ello hay que ser más extremo. De lo que veo, la verdad es que la idea no es que sea original (buscar elementos que reflejen ambientes), pero si puede serlo el motivo utilizado, pero para mi que la ejecución no ha sido la mejor, sobre todo a la hora de la medición, el brillo intenso del motivo llama demasiado la atención haciendo sombra al resto de elementos que aparecen reflejados que al aparecer invertidos son más dificiles de identificar, una medición puntual hubiera evitado ese exceso de luz en las luces altas y no hubiera desequilibrado la escena.

Esto creo que exige un nuevo intento aunque me imagino lo complicado de volver a recrear la escena, y mi consejo en estos casos es la de realizar la misma toma pero con diferentes exposiciones para asegurar el resultado (una toma con medición puntual sobre los tonos bajos, otra sobre los tonos medios y otra sobre los tonos altos, aunque si tú camara permite el horquillado de la exposición realizaria una toma con exposición en las luces altas con un ajuste de 1.5 puntos ev. como minimo).
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License