Autor Tema: Ayuda cómo montar una Intranet  (Leído 2579 veces)

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Ayuda cómo montar una Intranet
« en: 06 de Marzo de 2007, 10:50:25 pm »
Eso. Quisiera ayuda para montar una Intranet en mi oficina. Otras veces he comentado que tenemos 5 equipos, Wn XP, mas o menos 512 Mb RAM, es la configuración general, internet compartida por router

Debo tener un servidor? con qué SO? yo quería Win Server 2003, alguna ayuda de configuración...
cómo se accederia desde fuera de la oficina?

Bueno necesito toda la guía que me puedan dar


gracias

DIC

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Ayuda cómo montar una Intranet
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2007, 04:08:12 am »
5 maquinas creo que lo mas conveniente serìa una red domestica, esto te da independencia de las pc no la sujeciòn al servidor que deberia estar encendido para que funcione la red en todo momento
Para esto solo debes usar un workgroup o grupo de trabajo y compartir recursos

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: Ayuda cómo montar una Intranet
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2007, 06:21:57 pm »
5 maquinas creo que lo mas conveniente serìa una red domestica, esto te da independencia de las pc no la sujeciòn al servidor que deberia estar encendido para que funcione la red en todo momento
Para esto solo debes usar un workgroup o grupo de trabajo y compartir recursos

Un saludo


OK pero lo que tenemos en equipamiento es lo actual, se proyecta un crecimiento hasta a lo menos 15 equipos...
Por otro lado independiente de eso, quisera guía para una Intranet como pedía, por favor


DIc

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Ayuda cómo montar una Intranet
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2007, 03:24:13 am »
Para una intranet necesitas un servidor proxy y que las estaciones esten colgadas de ella, esto solo lo haces desde la configuraciòn de la red de cada estaciòn llamando en el servidor a un programa server,
Usar win2003 no es mala idea, instala tambien Isa Server o cualquier otro server al cual hagas referencia desde las estaciones
Revisa estos links de la busqueda http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=instalar+intranet&meta=
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License