Hola chic@s. Quiero ver si es posible lo que tengo en mente. Dado que he tenido un problema he tenido que hacer uso, de una de esas paginas que te facilitan proxy para entrar en la web.
Bueno, yo navego con Firefox 2.0.0.2 y rulando por ahi veo que se puede configurar la navegacion y no se hasta que punto es bueno o no. Yo me conecto con una IP estatica, por lo que cada vez que navego, me gustaria que esa ip no se localizase. Supongo que haciendo uso de los proxys, se puede navegar de forma anonima, no?
Si me conecto configurando un proxy directamente desde mi navegador, que privacidad tengo realmente ?
Si hago uso de un proxy cada vez que abro cuentas mails, usuario en webs, etc..es mas seguro o alguien puede ver mis pasos ?
Tambien veo que desde mi navegador, puedo navegar configurandolo directamente incluyendo una url..donde se supone que me dan un proxy.
Alguien me podria decir si esto que quiero afectaria a mi velocidad de navegacion o donde conseguir proxys que sean fiables. Me estoy interesando por el tema.
Gracias a tod@s, saludos