Autor Tema: Con night shot  (Leído 2101 veces)

Desconectado shamanes

• Junior Member
  • **
Con night shot
« en: 11 de Marzo de 2007, 11:39:26 pm »
Mi novia y un amigo,

Desconectado txonsita

• Iniciado
Re: Con night shot
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2007, 10:54:18 am »
el otro dia la vi y la verdad k no tenia mu claro k decir.... :ciego: :ciego: me gusta la idea, es personal pero la calidad de la imagen no es muy buena...ay! no se no se.algo me falla pero no lo tengo muy claro..a ver si alguien te dice algo mas concreto jejeje ;-) ;-) ;-)

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2007, 10:39:21 pm »
La verdad es que la idea me gusta, pero me fallan las miradas y la postura de él, con el brazo tan incomodamente puesto debajo del cuello de la chica, o esa es la sensación que me da. Y la ropa, como que no me cuadra una con otra...

Bueno, no te machaco más, que las cosas hay que empezarlas por algún sitio y poco a poco te irán saliendo, ya verás.  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Pau BCN

• Pro Member
    • Living in pixels
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2007, 12:25:34 am »
Coincido con mis compañeras de arriba. Pero veo que tienes modelos dispuestos a posar y eso puede dar mucho juego. Te animo a que sigas probando cosas más allá de las típicas fotos.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2007, 02:43:03 am »
Veo bastantes cosas que podrías mejorar, pero lo primordial desde mi punto de vista sería, el punto de vista y la pose de los modelos. Un punto de vista cenital (desde arriba y paralelo al suelo) saca los modelos en un mismo plano y estos tumbados para que de esta forma creen una lectura facil de la escena pues tal y como nos los presentas resulta incomodo. Por otro lado ese "nigth shot" parece que no da buen resultado pues se queda en un termino medio entre el bn y el infrarojos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2007, 08:24:48 pm »
Yo no te puedo ayudar. El retrato es lo más complicado y hay que estudiar mucho buscar por internet y leer todo lo que caiga e nuestras manos.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2007, 12:07:21 am »
Me resulta difícil dar una opinión acertada en cuestión de retratos, ya que es un tema que no domino  :cry:

Pero me dejaré guiar por la impresión que me produce la foto, en principio veo que los modelos, están como ausentes, es la sensación que me da, y me pregunto si ésta era la intención, o fue un disparo sin ellos estar preparados para posar,  :???:

Entiendo más el retrato como la expresión, de un sentimiento, una idea, una insinuación, etc. etc.

Luego la foto la veo con poca definición, supongo que por el modo que ha sido disparada la foto, tal como indicas en el título, pero el resultado no lo veo muy bueno, para ese tipo de fotografía.

De todos modos, es muy interesante experimentar, pues es un camino para superar metas.  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License