Autor Tema: UGT. CCOO, Día de la Mujer Trabajadora. Report Manifa (6 fotos)  (Leído 2443 veces)

Desconectado Doctorg

• Iniciado
UGT. CCOO, Día de la Mujer Trabajadora. Report Manifa (6 fotos)
« en: 10 de Marzo de 2007, 07:52:22 am »
Os pongo unas fotos de la concentración organizada por los sindicatos el día 8 a las 12 en la Puerta del sol de Madrid.
Tres fotos, planos generales, que completan una visión panorámica (de izquierda a derecha) de los concentrdos y del escanario.

En otra página:
Tres fotos, primeros planos, dedicadas a los representantes sindicales durante el discurso.

Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Re: UGT. CCOO, Día de la Mujer Trabajadora. Manifa (6fotos)
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2007, 07:55:43 am »
Foto 4

Foto 5

Foto 6

Espero vuestros comentarios sobre estas tomas que no requieren ser artísticas.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado txonsita

• Iniciado
Re: UGT. CCOO, Día de la Mujer Trabajadora. Report Manifa (6 fotos)
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2007, 09:19:14 am »
bueno..para empezar decirte k no estoy de acuerdo en eso k una fotografia no rekiere ser artistika  ;-) ;-) hay k tener mucho arte para sakar aconteciminetos ... es mas kreo k si una fotografia periodistika tiene informacion y ademas esta bien hecha..salvo en determinados casos entonces sera la leche de fotografia...asi k no vale descuidar la composicion!!!!! :fadao: :fadao: :fadao:

en cuanto a tu reportaje me kedo solo kon dos.

la foto tres y la cuatro las demas las puedes guardar  :-d :-d :-d :-d

la primera y la segunda son iguales..o parecidisimas asi k para empezar..en un reportaje pondria una o la otra. Ambas las personas estan komo kortadas no se me da una sensacion rara..en cambio en la tercera creo k ha sido muy muy acertado ese picado donde has recogido banderas, escenario, pancarta..me parece muy buena fotografia. De la siguienete ronda pues la 4. En las otras no han sido muy agraciados los gestos k has cogido de la gente...la ultima parece k se van por bulerias o algo :-D :-D :-D pero eso ya es cuestion de mi cabeza k es mu mala :destroyer: :destroyer:

un besote
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2007, 09:21:59 pm »
A mi me gustan la primera y la tercera, creo que describen perfectamente el ambiente de la manifestación.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2007, 10:53:58 pm »
Con las tres primera pensaba montar una panorámica. Como se ve donde acaba la primera foto empieza la segunda y sigue a esla la tercera. En cuanto a la 6ª ha salido de casualidad y edtoy de acuerdo con txonsita, que parece que se van a arrancar por soleares.
Gracias por comentarlas. En unos días os pongo unas fotos de la convocada por el PP el sábado, antes de la próxima del día 17 donde asistirá el Sr. Cerolo.
Esto de las manifas da un gran trabajo en estos tiem`pos.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------

Desconectado Poruc

• Member
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2007, 11:36:03 pm »
Yo me quedo con la tercera foto. La primera es que tient un brillo en la parte lateral derecha que es una pua, pq la foto está chula chula,
Las otras tres es que no se, los pobres no han salio demasiao bien.
Pero vamos, admiro el trabajo que es estar ahi de reportero. Mu bien mu bien, a ver si me añado a esto de las manifas

Desconectado Joaquin

• Pro Member
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2007, 07:18:42 pm »
Como siempre buen y descriptivo reportaje.  Como ya te han comentado, con la foto tercera da la sensación que la oradora se ha "arrancao" por bulerias.  Saludos.

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2007, 08:46:59 am »
Yo me quedo con la tercera foto. La primera es que tient un brillo en la parte lateral derecha .....
Poruc, el brillo o cualquier otra cosa se borra fácilmente en este tipo de fotos. Se puede tapar con una bandera simplemente clonar cualquier otra cosa.
Gracias Joaquín por comentarla.
Os voy a poner fotos de la última del sábado en Colón. En principio 6 fotos y si tienen éxito otras 6.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2007, 02:15:19 pm »
De las tres primeras la única que elegiría como documento grafico sería la tercera, pues en las dos primeras me da la impresión de que pretendías más dejar claro donde se encontraban dando prioridad al lugar, que a la gente que allí se reunia en la que se dejan ver algunas cabezas entremezcladas con banderas y sin embargo los edificios de fondo toman casi todo el protagonismo de la escena.

Las tres siguientes las veo bien aunque algo repetitivas, aunque nunca esta de más hacer planos diferentes a un mismo motivo para despues tener una cantidad de imagenes suficientes donde elegir la mejor que exprese lo que deseamos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License