Autor Tema: Problema con mi web (SOLUCIONADO)  (Leído 18432 veces)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Problema con mi web
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2007, 06:30:32 pm »
Se me olvidaba:

Citar
Mmm...lo de el css el enlace exacto k me sale lleva mi pass, como puedo mirarlo para que salga el enlace sin el password??

http://almaniak-sur.ifastnet.com/Almaniaksur/plantilla/style.css

No necesitas tu password.  :-d
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Problema con mi web
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2007, 06:32:34 pm »
Perdón, ando despistado:

Citar
es sobre el index, como lo e de poner para que nada mas poner el nombre de la web, te salga esta directamente, porque sino sale la carpetita primero.

Alojando, al menos, el index en la raiz.

Saluetes. :-d
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Problema con mi web
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2007, 06:34:10 pm »
Voy a flodear un poco :smoke:

Truco fácil y sencillo para que no se vean las carpetas si no quieres: mete un index.html en blanco en las carpetas en las que no quieras que se muestre el contenido.

Saludos. :-d
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado BoSS-BR

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Problema con mi web
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2007, 06:35:56 pm »
Has de poner /Almaniaksur/plantilla/style.css

Me ha llamado la atención la clase Estilo2 (el resto no lo he mirado). A ver, aparte de que se repite la fuente, la cantidad de fuentes que pones es algo inútil, sólo se mostrarán si en el PC en el que se muestra las tiene instaladas. Limítate, es un consejo, a las fuentes habituales como Arial, Verdana o Tahoma, que casi todo el mundo tiene.

Saluetes. :-d

Sobre lo de las fuentes, ya digo soy nuevo en esto, y empece a hacer la web el otro dia, me lie a meter fuentes, que al final no e utilizado ninguna xD.

Por cierto pongo lo que me has dicho, y ahora se va tambien la plantilla del dreamweaver :S

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Problema con mi web
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2007, 06:40:03 pm »
El problema de liarse a meter fuentes es lo que te comentaba, si el sistema que visualiza la página no la tiene instalada lo escupirá en Arial o similar. Si quieres tener un mínimo de control sobre cómo se ve tu página en otros sistemas Arial, Verdana o Tahoma son bastante seguras.

Saluetes. :-d
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Problema con mi web
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2007, 06:42:18 pm »
Citar
Por cierto pongo lo que me has dicho, y ahora se va tambien la plantilla del dreamweaver :S

Comorl? Se va ¿dónde?

No dejes que DW controle esos links, mételos tú a mano, y si te pregunta si actualizar di que no. DW facilita la vida, pero si dejas que lo haga el todo te la terminará complicando. Mandas tú, no él. :-d



Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado BoSS-BR

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Problema con mi web
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2007, 06:43:39 pm »
Perdón, ando despistado:

Citar
es sobre el index, como lo e de poner para que nada mas poner el nombre de la web, te salga esta directamente, porque sino sale la carpetita primero.

Alojando, al menos, el index en la raiz.

Saluetes. :-d

Puedes explayarte un poco? xddd

Desconectado BoSS-BR

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Problema con mi web
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2007, 06:51:26 pm »
Citar
Por cierto pongo lo que me has dicho, y ahora se va tambien la plantilla del dreamweaver :S

Comorl? Se va ¿dónde?


No dejes que DW controle esos links, mételos tú a mano, y si te pregunta si actualizar di que no. DW facilita la vida, pero si dejas que lo haga el todo te la terminará complicando. Mandas tú, no él. :-d



Aqui te dejo una imagen para que veas, se va de la imagen lo que es la plantilla y se queda en blanco. mira.

La primera imagen es con <link href="/plantilla/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

y la seguna con la que tu me has dicho <link href="/AlmaniakSur/plantilla/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />


Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Problema con mi web
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2007, 06:52:39 pm »
Cuando accedes vía FTP te encotrarás primero con la raiz ( / ). Ahí es donde has de alojarla, y no en ninguna carpeta.
 A ver, tú tienes, al menos:

/
/Almaniaksur
/Almaniaksur/plantilla/

Pues has de alojar el index en el primero, la raiz.

Saluetes. :-d
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Problema con mi web
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2007, 06:55:29 pm »
Citar
Por cierto pongo lo que me has dicho, y ahora se va tambien la plantilla del dreamweaver :S

Comorl? Se va ¿dónde?


No dejes que DW controle esos links, mételos tú a mano, y si te pregunta si actualizar di que no. DW facilita la vida, pero si dejas que lo haga el todo te la terminará complicando. Mandas tú, no él. :-d



Aqui te dejo una imagen para que veas, se va de la imagen lo que es la plantilla y se queda en blanco. mira.

La primera imagen es con <link href="/plantilla/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

y la seguna con la que tu me has dicho <link href="/AlmaniakSur/plantilla/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />



Vamos, que lo ves bien en el servidor pero no en DW, qué cabrón el DW, ¿no?
¿La carpeta AlmaniakSur existe en tu PC o sólo en el servidor?

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License