Autor Tema: Problema con red inalambrica.  (Leído 1954 veces)

Desconectado Kubry

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
Problema con red inalambrica.
« en: 29 de Marzo de 2007, 02:13:14 pm »
El problema es el siguiente: en el icono que sale al lado del reloj -pantallita de monitor- cuando pongo el cursor encima pone: "conexiones de red inalambrica: 3 y entre parentesis mi nombre. Como que 3?????? si sólo tengo una.
Tengo una tarjeta Conceptronic 54g wireless PCI card (por cierto si alguien me puede decir un manual para configurarla bien, lo agradecería) en la cual cuando hago doble click aparecen varias conexiones y todas con el candado de seguridad más la mía.Pero la conexion se viene abajo varias veces a un 8% aunque en status aparece un 70 o un 80 %.
Anteriormente he tenido dos adaptadores USB. ¿Puede ser que al configurar los adaptadores sigan estando ésas conexiones pero no las veo por ningun lado aunque eran con el mismo nombre?
En fin no sé si me he explicado bien pero lo cierto es que la conexion a veces (muchas) se viene abajo.
En la tarjeta -opciones- General Setting, está gestionada por window. Y más abajo en "Wlan type to connect" está "infrastructure and ad hoc network".
Bueno decir que tengo ADSL con un router.
Si alguien sabe algo, le ruego me lo explique.
Saludos.


Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problema con red inalambrica.
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2007, 01:03:47 pm »
Hola:
  Que veas varias conexiones es normal, quiero decir que tu equipo escanea y detecta todas las wifis que haya alrededor y te lo notifica, lo que no quiere decir que esté conectado a ellas, se conectará a la que tu le indiques o tengas predeterminada.

Que se te caiga la conexión podría ser a consecuencia de la propia señal wifi que sea de baja intensidad o estés excesivamente alejado de ella, o bien, que algun vecino esté usando tu conexión si no la tienes debídamente protegida.  En este enlace tienes bastante información sobre proteccion de red wifi.

Un saludo



 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License