Hola chicos/as, a ver si me podeis sacar de duda, y decidme si es grave, pues lo que me pasa no es normal, y ¿si hay remedios?.
Tengo un portatil Packard Bell cetrino, tiene dos años de vida, y no siempre me pasa, pero de vez en cuando, y muy de vez en cuando, me está sucediendo, y lo comento por que ya me empieza a preocupar.
Resulta que cuando llevo a lo mejor, no llega a diez minutos, se me apaga el portatil, y me doy cuenta que cuando lo enciendo de nuevo al instante, el ventilador, expulsa aire muy caliente, y de nuevo al rato, se me apaga.
Esto me ha pasado, pero el portatil anteriormente no habia estado encendido, con lo que no hay motivo, pues lo entendería si llevase dos o tres horas encendido dando caña, pero no es así.
Sin embargo, luego a la media hora, o más, lo enciendo y no pasa nada, y puede tirarse horas y horas, y no hay ningún problema.
Pero me preocupa, pues no es la primera vez, os puedo decir que la anterior vez, sería hace un més, es decir bastante tiempo, pero se ha repetido varias veces.
Ruego que me aconsejeis, y me comenteis, si os ha pasado alguna vez.
Gracias.
P.D.:Lo que es verdad es que cuando utilizo el programa SpyBoot, se pone a 100% la cpu, puede dar lugar a estas cosas?, es que si es así, pues no me sirve de nada el programa, no?. Gracias de nuevo.