FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Buscando el color en el puerto (Zarautz) (añado captura del RAW para DoctorG-;)
Dabo:
Hola Alberto -;) me acabas de ahorrar un buen tocho que estaba escribiendo porque el bueno de DoctorG me pedía una explicación técnica y ya la has dado tu impecablemente.
Nada que añadir más que el método que se ha utilizado para determinar un color mediante la saturación a tope del mismo, se cae del todo en cuanto a que se satura el color "que hay" no el que "había" y en el color que hay puede valerme una dominante, más marcada o más ligera pero jamás en un caso como este como para presuponer que la cuerda era de otro color ;-)
Doy el tema por zanjado también que es darle vueltas a algo muy evidente y me quedo con lo bueno que es lo que aprendemos todos a base de darle vueltas a un tema colectivamente.
Abrazotes !
Y Che, a ver si además de explicaciones como estás, de vez en cuando dejas una foto por aquí -;)
Doctorg:
--- Cita de: Dabo en 05 de Abril de 2007, 12:56:29 am --- me quedo con lo bueno que es lo que aprendemos todos a base de darle vueltas a un tema colectivamente.
Abrazotes !
--- Fin de la cita ---
Eso. Pero...
Un abrazo.
MALENA:
pues creo que al final este post ha sido más productivo de lo que parecía al principio, incluso detectivesco diría yo....la foto, por cierto, me gusta tal y como está y sobretodo ese color granate/rojo divino ;-) ;-)
frida:
A mi tb me gust atal cual..muy creativa..y tb me ha servido el post para aprender más cosicas..y si no ..por lo menos para reflexionar.. :cool:
marsur:
Jajajajaja..., menudo pique.
Estoy de acuerdo con Dabo. Yo pretendo usar cada vez menos el photoshop.
Y me gusta la primera versión.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa