Autor Tema: Guillermo Aso en el III Rallye de Zaragoza  (Leído 2213 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Guillermo Aso en el III Rallye de Zaragoza
« en: 02 de Abril de 2007, 01:26:40 pm »
Bueno chicos... a ver si con esto de que se acercan las vacaciones tengo algo más de tiempo.....

Os pongo una imagen reciente de este finde del III Rally Automovil Club de Zaragoza... mi primer rallye (y el de Evuchi, a ver si se anima y procesa alguna de las suyas....  :burla: :burla:)  Si bueno, ya sé, no se aprecia movimiento, que es el primero leñe  :haha: :haha: :haha:, ya me han recomendado que me tenía que haber puesto en el arbol que se ve en la imagen.... para el próximo rallye me pongo en algún sitio así  :haha: :haha: :haha:



Como la veis??  Luego os pongo otra.....

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Guillermo Aso en el III Rallye de Zaragoza
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2007, 11:50:50 pm »
Yo la veo bien, pero es cierto que por alguna extraña razón las fotos se ven mejor tomadas desde el interior de la curva ... debe de ser porque no da la sensación de que el coche se te viene encima :)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Guillermo Aso en el III Rallye de Zaragoza
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2007, 11:47:29 am »
Tiene su lógica lo que dice Liamgls, ya le di unos consejos a Aj antes de ir al Rallye y la verdad es que no lo veo mal pero aún no estando en el arbol, es mejor ponerse a pie de carretera porque las tomas desde arriba no quedan tan dinámicas ni se ven tanto los apoyos -;)

De todos modos, sube un poco con las curvas la luz porque al medir sobre el capó que es blanco la cámara te ha generado una subexposición, queda mejor, lo verás ;D

Pero vaya,empiezas bien bro
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Guillermo Aso en el III Rallye de Zaragoza
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2007, 12:42:24 am »
Hola MajO! Permíteme que te diga lo que ya te dije... no existe sensación de movimiento... y lo de ponerte en una curva... a torear a los coches... hazlo cuando eso no lo vea porque sino t cogere de las orejas... je je je! Bueno... fué divertido, me ha gustado la experiencia y la foto no está mal pero no me voy a repetir, yo hubiese dejado abierto un poco mas el encuadre por la parte inferior y q se viese más la carreterilla pa q se viese el recorrido q realizara el coche... eso es OpinióN...  :-)
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Guillermo Aso en el III Rallye de Zaragoza
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2007, 12:20:31 pm »
es mejor ponerse a pie de carretera porque las tomas desde arriba no quedan tan dinámicas ni se ven tanto los apoyos -;)

Bueno, gracias a los que han comentado.  Decir que el posicionamiento en este rallye fué meditado.  Como he dicho principalmente fuí a hacerle fotos a este coche, y a sus detalles, que consegui enfocarlos de milagro.  Y  encima bien visible  :-D :-D :-D :-D :-D.  Uno de esos detalles sólo está en el techo, así que.....

Pal próximo rallye como ya iré sin presión de sacar nada, lo dicho, a la carretera pero sin jugarme el cuello

y lo de ponerte en una curva... a torear a los coches... hazlo cuando eso no lo vea porque sino t cogere de las orejas...

Bueno, bueno.  Al proximo rallye me plantearé llevar compañia  :-d :-d :-d (originalmente iba a ir solo y al final solo nos faltaron las mesas y sillas y organizar una comilona en medio del campo...)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Guillermo Aso en el III Rallye de Zaragoza
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2007, 04:46:24 pm »

Off topic;

No te quejes bandido que además Eva te va a zurrar y con razón XD ¿y lo que te moló la comida?

Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Guillermo Aso en el III Rallye de Zaragoza
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2007, 10:23:08 pm »
Poco consejo puedo yo darte en este tipo de fotos....pero me falta más sensación de movimiento, de velocidad. Más desenfoque del fondo, no sé...

Pues nada hombre..cuando quieras, organizas una excursión y nos apuntamos todos como cuando en el cole!!  :-d
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Guillermo Aso en el III Rallye de Zaragoza
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2007, 07:44:57 pm »
Poco puedo añadir salvo que coincido con el jefe en la subexposición, con las curvas seguro que ganas detalles en las sombras.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License