Autor Tema: Hollywood: La calle de las Estrellas  (Leído 2149 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Hollywood: La calle de las Estrellas
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2007, 10:17:32 pm »
Pues si, tienes tu parte de razón pero mira tu que ahora viendo la foto de nuevo he visto una cosa que me ha gustado mucho que es la alineación de los pies del charlot, el niño y la mujer de la foto unido a la sensación de profundidad que da el "pasillo de estrellas"...
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Hollywood: La calle de las Estrellas
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2007, 10:26:19 pm »
En este tipo de fotos también se puede intentar, ya que la gente es imposible que no salga, enfocar, en este caso a Charlot, y poner una velicidad un poco más lenta (si la luz lo permite) de manera que salga más difuminado todo lo demás. Le daría una sensación de movimiento que puede ser curiosa. Es una idea na más... ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Hollywood: La calle de las Estrellas
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2007, 09:03:42 pm »
Me gusta el encuadre y la composición aunque creo que esta se vería reforzada con un enfoque selectivo sobre el protagonista y un desenfoque gradual con la distancia. Otra cosa que probaría sería el paso al bn, esta imagen es una seria candidata pues los colores chichones (rosa y verde) de la gente de fondo llaman demasiado la atención restando algo de interes del motivo principal.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Hollywood: La calle de las Estrellas
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2007, 11:42:28 am »
Huy al ver la foto, me ha traído buenos recuerdos de hace ya años, de pasear por éste mismo lugar,  :)

La foto me gusta, has captado bien el ambiente de sea calle de Hollywood, y como apunta Dabo la posición de los pies del personaje y la gente, da muy buena profundidad a la foto.  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License