Autor Tema: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡  (Leído 2959 veces)

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
« en: 14 de Abril de 2007, 05:50:39 pm »
   :ciego:  hola, traté de incorporar un notebock a mi red de oficina. No hubo problema al colocar el nombre de equipo y el grupo d etrabajo sólo que el equipo tenía un nombre de usuario y dominio. Yo cambié dominio por grupo y reinicié. Al partir me sigue apareciendo el cuadro de inicio de sesión pidiendo la contraseña del usuario. La coloco pero no la acepta. Cómo m eslto ese inicio o cómo puedo entrar para cambiar o eliminar el usuaio o el dominio no sé qúé hacer. Traté en Modo a
Prueba de Fallos pero sañle igual el cuadro.

Es un Win2000
Por favor necesito solucionarlo.

DIC  :cry:

Desconectado Davidou

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Asociación Española en Austria
Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2007, 07:21:17 pm »
Si en tu oficina tienen un controlador de dominios, usarán dominios, y no grupos. También puede depender de la autentificación en tu red (si usan LDAP tampoco podrás hacer gran cosa). Comprueba la configuración de red de otros equipos de la red y ponla igual (grupos o dominios). Sería incluso recomendable que creases un usuario con ese mismo nombre de usuario de la oficina. Aunque en muchas ocasiones, no es posible conectarlo (si por ejemplo emplean tu dirección física para otorgarte una IP por DHCP).

Como ves, pueden ser muchas cosas. En cualquier caso, ten cuidado... si la empresa no es tuya o tienes autorización para juguetear así, puedes meterte en problemas.

Saludos.

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2007, 07:28:44 pm »
Si en tu oficina tienen un controlador de dominios, usarán dominios, y no grupos. También puede depender de la autentificación en tu red (si usan LDAP tampoco podrás hacer gran cosa). Comprueba la configuración de red de otros equipos de la red y ponla igual (grupos o dominios). Sería incluso recomendable que creases un usuario con ese mismo nombre de usuario de la oficina. Aunque en muchas ocasiones, no es posible conectarlo (si por ejemplo emplean tu dirección física para otorgarte una IP por DHCP).

Como ves, pueden ser muchas cosas. En cualquier caso, ten cuidado... si la empresa no es tuya o tienes autorización para juguetear así, puedes meterte en problemas.

Saludos.


A ver todos los equipos están bajo el mismo grupo, no hay dominio. Pasa que este notebock es de afuera y va a ser incorporado ahora a la red nuestra. Pero venía con ese dominio y nombre de usuario. Lo malo como dije, es que al cambiar a grupo y sacarle dominio ahora no puedo entrar al equipo por el nombre de usuario.

Ni en modo a Prueba de Fallos con símbolo de sistema (como para entrar a ein.ini o alarchivo donde queda guardado el usuario y dominio, no sé se m ocurre).
DIC

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2007, 08:54:53 pm »
Ya solucioné el problema. Reinstalé un SO (XP). Al hacerlo quedó la opción de escoger con cuál SO partir.
El otro SO (2000) sigue pidiendo la contraseña para ingresar. Sería bueno saber dónde alojan las contraseñas  o los dominios el win2000 para eliminarlo definitivamente.

Gracias igual, agradezco más comentarios o bien si sirve puedo detallar algunos pasos que di.

Atte
DIC

Desconectado Davidou

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Asociación Española en Austria
Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2007, 06:37:24 pm »
Jejeje, perdona, pero se me pasó por alto tu respuesta... Te cuento, me ha pasado lo mismo en una ocasión. No podía entrar en una red, y se me ocurrió (en buena hora) cambiar el dominio por el grupo de trabajo, algo que es, por otro lado, absolutamente innecesario. Pero de todo se aprende. :-D

La solución fue sencillamente llamar a un administrador para que volviese a cambiar el grupo de trabajo por el dominio. Yo soy administrador de mi portátil, y puedo instalar lo que quiera. Pero no soy un administrador global del dominio, y de ahí el problema.

Espero que esto te sirva en el futuro. Saludos y, creo..., podemos dar el tema por solucionado.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License