Autor Tema: e-gold seguridad  (Leído 2087 veces)

Desconectado pablo.ar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
e-gold seguridad
« en: 29 de Abril de 2007, 11:59:36 pm »
Hola, necesito ayuda porque no puedo entrar a e-gold, digamos que es por un tema de seguridad este es el mensaje que sale cuando quiero entrar.

Unable to login to account.

Access denied

The IP you are using to access the e-gold website (190.3.1.3) appears on DNS blacklist(s) as being either an open proxy or otherwise exploited. You will not be permitted to access e-gold services from this IP while the DNS blacklist record(s) remain active.

Your first order of business should be to make sure that you are computing securely. Please read and implement e-gold's Security Recommendations.

After you have resolved any security issues, you are then ready to take steps to get your IP removed from DNS blacklist(s). Please visit the following websites to begin that process.

http://www.au.sorbs.net/
http://www.spamhaus.org/
http://www.ahbl.org/


Gracias por ayudarme, tampoco entiendo bien de que se trata y si bien entro en estos sitios mi ingles es muy pobre y no logro decifrar que hay que hacer.
Lo que si entiendo que al ser un ip dinamico ha sido usado por otros para enviar spam o virus, etc, y ahora esta en una lista negra el tema es que no creo que no haya ip que dinamico que ya no haya sido usado para eso y e-gold tiene mi dinero.
Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: e-gold seguridad
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2007, 05:07:39 pm »
¿Probaste a entrar desde otro pc con distinta linea de red? La verdad es que no conozco como funciona e-gold, pero lo que te dice ese error esta claro, la ip esta en una lista negra.

Un Saludo
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado pablo.ar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: e-gold seguridad
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2007, 01:14:33 am »
Si probe, pero es como que quedo grabado ese ip que esta en la lista negra de esas 3 empresas de seguridad y cada vez que desde otro ip intento abrir mi cuenta e-gold me sale el mismo mensaje, lo que pasa es que es un ip dinamico y para sacarlo segun ellos debo tener un ip fijo ahora bien si este donde este intento entrar y no me deja eso significa que e-gold me ha baneado y yo perdi mi dinero que no es lo que me preocupa porque era muy poco, pero tengo varios retiros que hacer y si me vuelve a suceder es probable que pierda todo asi que voy haber que hago si habro otra cuenta tengo que hacer que ande con cualquier ip, porque no creo que halla ip dinamico limpio de estas cosas, no van a quedar ip disponibles para estas empresas tan selosas de su seguridad que por un lado esta bien y por otro lado monopolisan la seguridad en internet apropiandose de los ip.
Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License