Autor Tema: Cádiz  (Leído 2224 veces)

Desconectado orlando

• Junior Member
  • **
Cádiz
« en: 03 de Mayo de 2007, 02:42:06 am »
Pues como la primera no se comenta... saludos
Canon PS A 95
Nikon D 80

Desconectado orlando

• Junior Member
  • **
Re: Cádiz
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2007, 02:53:54 am »
¡Ah! La foto...

Canon PS A 95
Nikon D 80

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2007, 11:53:18 am »
Ésta, en la composición, la veo menos cuidada que la anterior, la catedral que es la parte destacada de la foto la encuentro muy centrada, cortando un par de centímetros por la derecha, te quedará mejor equilibrada,  :) en cuanto la exposición la veo correcta, pero la noto con falta de definición, quizás por la compresión,

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2007, 01:15:23 pm »
Bueno esta es de esas escenas que pueden tener diferentes maneras de componerlas, lo que te indica Joan podría ser una de ellas, al igual que la que tú has realizado buscando el inicio de la linea de agua con la esquina inferior y dejando relleno la zona inferior derecha con el reflejo de la ciudad que da equilibrio a la composición. En fín una panorámica que para mi lo que necesita es verse a un tamaño superior para poder comprobar su magnitud.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2007, 02:28:21 pm »
pues me gusta muchisimo mas que la primera, la del  tronco...

no se como podria ser  la composicion, no entiendo de eso  lo que si  me sugiere la imagen  es que podrian aparecer  mas reflejos de las construcciones  en la arena mojada, en la foto  aparecen  unas puntas  timidamente  y es eso  lo que a mi parecer  se podria haber pensado  mas....ese juego era interesante para rematar  la escena en su parte inferior  .......

Desconectado orlando

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2007, 09:44:00 pm »
Qué distinto es ver fotos de otra persona y leer las críticas, a cuando son las tuyas. Parece muy evidente pero yo no había caido en eso.
Respecto a la foto, igualmente, depues de leer los comentarios me doy cuenta de lo acertado de los mismos, claro que lo bueno sería darse cuenta antes.
Esto mola, muy agradecido
Canon PS A 95
Nikon D 80

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2007, 10:41:18 pm »
A mi me gusta la foto y el encuadre y la idea de que aparezca el mar me encanta. Yo no había pensado en lo que te decía jaleo, pero puede quedar muy buen. Quizá a otra hora del día los reflejos se vean mejor.

Y lo de ver los "fallos" es más fácil verlos después que mientras haces las fotos. Poco a poco vas teniendo más cosas en cuenta, pero siempre queda la sensación de que algo se te escapó cuando al fin ves la foto en grande....pero no hay otra forma de aprender no?  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Joaquin

• Pro Member
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2007, 12:26:53 pm »
La foto me gusta, que duda cabe que con esos pequeños retoques que te han apuntado quedaria mejorada.Saludos.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License