Autor Tema: winlogonexe - error de aplicación  (Leído 7614 veces)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: winlogonexe - error de aplicación
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2007, 08:26:29 pm »
No me da opcion a Modo seguro, ni con red, ni sin red, ni simbolo de sistema ni na de na, me tiene un poco harto, es como si el f8 no existiera

Por cierto tampoco puedo restaurar sistema, los iconos del panel de control tampoco funcionan, el boton derecho si abre el menu desplegable, pero no ejecuta ninguna opcion de las que aparecen.
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: winlogonexe - error de aplicación
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2007, 09:24:56 pm »
He conseguido hacer currar el avg y el adware, de la manera mas tonta, por si al alguien le sirve, como no me dejaba usar los ejecutables, pero si funcionaba el boton derecho , despues de  darle vueltas al tema, elegi un documento de texto, boton derecho abrir con, avg y funciono, no encontro nada mas que un par de cookies insignificantes , pero de momento sigue funcionando, del mismo modo puse a funcionar el adware y me y me muestra el proceso winlogon exe error de aplicacion  con el nombre de archivo

\\??\c:\windows\system32\csrss.exe

Guardado el proceso en texto es este:

HWND ClassName ID del proceso ID del hilo Nombre de archivo Hilos Padre Prioridad Línea de comandos
winlogon.exe - Error de aplicación 196666 /$3003A #32770 784 /$0310 880 /$0370 \??\C:\WINDOWS\system32\csrss.exe C:\WINDOWS\system32\csrss.exe ObjectDirectory=\Windows SharedSection=1024,3072,512 Windows=On SubSystemType=Windows ServerDll=basesrv,1 ServerDll=winsrv:UserServerDllInitialization,3 ServerDll=winsrv:ConServerDllInitialization,2 ProfileControl=Off MaxRequestTh \SystemRoot\System32\smss.exe High 12
Ad-Aware SE 459424 /$702A0 TApplication 3368 /$0D28 3372 /$0D2C C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Professional\Ad-Aware.exe "C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Professional\Ad-Aware.exe"  "C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Adobe PDF\Extras\PDFX1a 2003.joboptions" [System] Normal 6
Responder al mensaje - Mozilla Firefox 590206 /$9017E MozillaUIWindowClass 3004 /$0BBC 3952 /$0F70 C:\ARCHIV~1\MOZILL~1\FIREFOX.EXE "C:\ARCHIV~1\MOZILL~1\FIREFOX.EXE"  C:\WINDOWS\Explorer.EXE Normal 13
Extras 983260 /$F00DC CabinetWClass 1220 /$04C4 2396 /$095C C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\Explorer.EXE [System] Normal 14


Haber si sirve de algo o no
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: winlogonexe - error de aplicación
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2007, 08:32:47 pm »
¿Eliminaste lo que te detectaron? Prueba a bajarte lo que te dije desde otro pc e intenta ejecutarlos e intenta ejecutar Restaurar el sistema desde el administrador de tareas.

Un Saludo
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: winlogonexe - error de aplicación
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2007, 08:34:40 pm »
Poco despues de mi ultima entrada, todo dejo de funcionar, incluso el navegador, por lo que he leido por hay, el bicho en cuestion , escribe el inicio de los archivos. exe, de manera que no son reconocidos por el sistema, la solución, formatear y reinstalar todo de nuevo, mens mal que tengo la buena costumbre de hacer copias de seguridad de todo, en fin, gracias  a todos.


un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: winlogonexe - error de aplicación
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2007, 08:33:42 am »
Si la verdad es que ya tuve algunos usuarios en otros foros con el mismo problema.... Algunos pudieron soluccionarlo con la herramienta de eliminacion del Bagle, pero parece ser que hay otro malware mas agresivo que no esta todavia descrito por nadie y obliga a formatear.

Un Saludo
ATT:Lestat
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License