Autor Tema: Problema con hub de usb  (Leído 2307 veces)

Desconectado dierick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Problema con hub de usb
« en: 05 de Mayo de 2007, 11:45:14 pm »
Buenas tardes

Lo que pasa es lo siguiente: Comprè un hub de USB marca encore con cuatro puertos y conectè impresora, teclado, web cam, y una extenciòn para conectar una memoria USB.Entonces reconoce todo muuy bien pero cuando estoy en el escritorio o haciendo un trabajo de word, la pantalla parapadea por momentos y es muy incomodo por que pienso que si se fuera apagar la pantalla. El equipo tiene un procesador 1.4Ghz, dim 256Mg, dd 80Gb.Ya le retirè el hub USB y no parpadea pero necesito de todas maneras el hub por que no tiene dos puerto USB mi motherboard.


Agradecerè cualquier comentario o sugerencia que me puedan brindar con esta duda.
Ya que es importante para mì.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problema con hub de usb
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2007, 04:05:28 am »
Las placas por lo general traen puertos usb en la parte posterior y para la conexion frontal lo hacen con un cable, es decir la placa tiene la conexion para colocar el cable para 2 o 4 puertos adicionales.
La soluciòn de un hub usb es la mas sencilla pero la anterior es mas saludable
Si la placa no tiene la conexion para puertos adicionales, puedes optar por adquirir una tarjeta de expansiòn usb que trae 4 puertos USB-2 mucho mas rapidos que la usb 1.1 que trae la placa
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License