Autor Tema: como dos gotas...  (Leído 1799 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: como dos gotas...
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2007, 08:56:57 am »
Empezamos bien,,,  si que dan trabajo estas composiciones macro…….dos cosas….la profundidad de campo es que tires  con el diafragma cerrado   pero entonces el fondo  se enfoca mas  osea que lo mejor es que este lejos del objeto,,  otra..  elige el fondo ,  en este caso  blanco  no queda bien…tambien puedes poner  una chaqueta, la mochila  cualquier cosa detras  pero siempre a buena distancia para que no de sepa que es  y deje de ser  un objeto para que  sea una luz..     otra  ,   el reflejo de la gota, lo que se ve en el interior  puede ser casual  pero tambien puede ser  lo que tu quieras….el mundo entero si hace falta  ….en esta misma foto  pones detrás (  arriba, abajo  , no se )  cualquier objeto  lo vas  moviendo a poca distancia  y veras  como en una cierta posición  aparece en la gota,  otra  con cositas tan pequeñas  puedes  acercar  la mano  fuera del encuadre  y veras  como te cambian las luces, oscureces  aclaras  en la zona que quieras,   otra  encuentra elementos paralelos  para que salgan en foco los dos  o por el contrario  encuentra elementos que esten suficientemente separados como para disfrutar de los desenfoques..


Otra,   un abrazete  guapísima…

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: como dos gotas...
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2007, 10:17:10 am »
Mayeee!!! |o| coincido con Malenaaa en que te veo muy motivada, vaya fotos... a esta le veo que le falta algo, coincido con lo que te ha comentado Joaquín, respecto al fondo blanco que no favorece a esas gotitas, bueno vaya camino que te estás haciendo,,, creo que vas muuu biennn ...
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License