Autor Tema: SE ME DESCONECTA INTERNET. TENGO ADSL TELEFÓNICA  (Leído 2965 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
SE ME DESCONECTA INTERNET. TENGO ADSL TELEFÓNICA
« en: 16 de Mayo de 2007, 09:23:37 pm »
Hola a todos, el otro día tuve que llamar a telefónica porque no podía entrar en las opciones de mi router ConectaBOX. El que me atendió me dijo que reseteara el router, lo hice, reinicié y por fin pude entrar en las opciones del router.

Pero ahora tengo otro problema, y es que se me desconecta de internet, estoy tranquilamente viendo una página y se me para, no me carga ninguna página, estoy jugando a un juego y me caigo... tengo q reiniciar para que me vuelva a funcionar... y ahora además, no se por qué, no me funciona bien el ratón tampoco, no creo que tenga nada que ver pero bueno.

Un saludo y gracias

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: SE ME DESCONECTA INTERNET. TENGO ADSL TELEFÓNICA
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2007, 09:51:37 pm »
Pues el tema del ratón no creo que tenga que ver, si es inhalámbrico revisa las pilas.
En cuanto a que te desconectas de internet, creo que deberías llamar a telefónica en el momento que te desconectes, es posible que el router tenga problemas, o que tu línea deba ser revisada.

Saludos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: SE ME DESCONECTA INTERNET. TENGO ADSL TELEFÓNICA
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2007, 06:19:10 am »
La conexion a internet tiene varias fases que empiezan en la tarjeta de red pasan por la puerta de enlace y terminan en el servidor de telefonica resolviendo los dns, por ello si una de estas fases no conecta o si no se resuelven las dns no abrira la pagina

Ejecuta CMD
En la pantalla negra tipea el comando IPCONFIG /ALL
Te dara la direccion ip
Ejecuta el comando PING 192.168.1.2   (Considera que esta es la direccion ip que aparecio con el comando ipconfig) esto verificara que tu tarjeta de red esta fncionando adecuadamente
Ejecuta el comando PING 192.168.1.1 esto verificara que la puerta de enlace recibe la peticion de conexion
Verifica los dns con el comando PING 200.48.225.148, luego el otro dns 200.48.225.130
En cada uno de ello debe haber respuesta, con un numero de paquetes enviados y recibidos
Si el error es en la direccion ip  la falla esta en tu tarjeta de red
Si el error es en la puerta de enlace, la falla es en el modem/router o en telefonica
Si el error es en los dns, tu navegador esta fallando

Considera que las direcciones que coloco son referenciales, esto dependera de tu conexion, verificalos con el comando ipconfig y usa esas direcciones
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License