FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Os presento a...Mi Primer B y N... y...
evuchi:
Se que tengo mucho que aprender por eso precisamente os enseño mi primera foto en Blanco y Negro, que voy más pez... menos mal que el modelo lo salva todo...
Quién me sabe decir ¿¿¿quién es??? ¡SorpresA! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Poruc:
Vaya, yo le veo falta de foco, puede ser? A ver si me animo con esto del blanco y negro.A seguir intentándolo que lo podemos conseguir!!!!
evuchi:
Si, está trepidada por eso pensé en pasar la imagen al B y N, y tbn me animé subirla a DaboWeb para dar una SorpresA....Gracias Poruc
Jaleo:
oye niña ...que guapetón...barbilla con hoyete, rostro risueño, mirada languida ……….siempre esta asi de desenfocado? Si? !!!!Ja!!!! digo !!!!Aj !!!! que gracia…..salúdale de mi parte , la próxima vez súbele los colores
Aj:
--- Cita de: Jaleo en 16 de Mayo de 2007, 05:35:43 pm ---oye niña ...que guapetón...barbilla con hoyete, rostro risueño, mirada languida ……….siempre esta asi de desenfocado? Si? !!!!Ja!!!! digo !!!!Aj !!!! que gracia…..salúdale de mi parte , la próxima vez súbele los colores
--- Fin de la cita ---
Nop... no soy yo :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Por cierto feliz 4000 mensajes Jaleo!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa