FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Os presento a...Mi Primer B y N... y...

(1/3) > >>

evuchi:
Se que tengo mucho que aprender por eso precisamente os enseño mi primera foto en Blanco y Negro, que voy más pez... menos mal que el modelo lo salva todo...

Quién me sabe decir ¿¿¿quién es???    ¡SorpresA!   ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Poruc:
Vaya, yo  le veo falta de foco, puede ser? A ver si me animo con esto del blanco y negro.A seguir intentándolo que lo podemos conseguir!!!!

evuchi:
Si, está trepidada por eso pensé en pasar la imagen al B y N, y tbn me animé subirla a DaboWeb para dar una SorpresA....Gracias Poruc

Jaleo:
oye niña  ...que guapetón...barbilla con hoyete,  rostro risueño, mirada languida  ……….siempre esta asi de desenfocado?   Si?  !!!!Ja!!!!  digo !!!!Aj !!!! que gracia…..salúdale de mi parte ,    la próxima vez súbele los colores

Aj:

--- Cita de: Jaleo en 16 de Mayo de 2007, 05:35:43 pm ---oye niña  ...que guapetón...barbilla con hoyete,  rostro risueño, mirada languida  ……….siempre esta asi de desenfocado?   Si?  !!!!Ja!!!!  digo !!!!Aj !!!! que gracia…..salúdale de mi parte ,    la próxima vez súbele los colores

--- Fin de la cita ---

Nop... no soy yo   :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Por cierto feliz 4000 mensajes Jaleo!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa