FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Os presento a...Mi Primer B y N... y...
Jaleo:
la rehostia pues es verdad,,, 4001 ya....jo ya voy preparando un post para que me feliciteis el post 4002.......aunque me da la impresion que la clase esta vacia y todo el mundo esta de vacaciones......en fin ire comprando bolsitas de chuches para todos y si al final no aparece naide te las comes todas tu...ala.....me pongo al tema....un abrazote
fedelf:
Pues a parte del trepidado que ya lo has dicho tu misma el encuadre lo veo bien, cerrado centrando toda la atencion en el careto ;-) En cuanto al B/N tampoco es que sea mi fuerte, a lo mejor le daria un poco mas de contraste, pero vamos, eso es trastear, que es como los hago yo, sin saber lo que va a salir :ciego: :-6
--- Cita de: Jaleo en 16 de Mayo de 2007, 05:35:43 pm ---oye niña ...que guapetón...barbilla con hoyete, rostro risueño, mirada languida ……….siempre esta asi de desenfocado? Si? !!!!Ja!!!! digo !!!!Aj !!!! que gracia…..salúdale de mi parte , la próxima vez súbele los colores
--- Fin de la cita ---
Jaleo, gracias por la parte que me toca :smoke: :dog: desenfocado solo estoy algunos fines de semana :mrgreen:
evuchi:
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Me lo estoy pasando en grande... que majos Jaleo Fedelf y A.J.
Jaleo cuando te vea algun dia te haré un retrato en sepia... ! Será mi primer sepia... :)
A.J. no tengas celillos q el chico es guapo, majo, simpático... (no sigo) pero A.J. es A.J!!! :-6
Ya probaré a darle más contraste...
Doctorg:
Yo no tengo ni idea de cómo se hace un retrato así que no puedo darte una opinión técnica. No le encuentro nada especial.
Saludos.
Joan:
:haha: :haha: :haha: como me río al leer los comentarios,
no comento, creo que ya se ha dicho lo importante, desde el punto de vista técnico, :)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa