FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Os presento a...Mi Primer B y N... y...
Jaleo:
No se si le sentara bien a mi rostro un descolorido color sepia…… entre las amarillas muelas presentes la oscuridad de las ausentes, los gruesos pelos de la orejas y una leve caída a la derecha del labio…namás me faltaría tener color sepia con tinta y hueso calcáreo ........
Aunque será un honor que yo sea tu primer sepia al igual que fedelf a sido tu primer calamar. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Dabo:
jaja eva eres la mejor -;)
Para la gente que comienza con el blanco y negro, suelo recomendar empezar con el mezclador de canales
Vas al menú imagen en Photoshop, después pinchas en ajustes, luego mezclador de canales y seleccionas debajo la pestaña de monocromo,
Es cuestión de ir jugando con los valores, al principio cuesta pero verás como vas viendo el tono natural.
Después, para mejorarlo un poco y darle más fuerza, puedes acentúar los grises y negros en el Menú imagen- ajustes - corrección selectiva y dale fuerza a los grises y negros
Da gusto ver como disfrutas con la fotografía -;)
Midomar3D:
Una pena esa trepidación, coincido con el jefe, el mezclador de canales quizás uno de los mejores metodos para pasar a bn, aunque volvemos al dilema de siempre, cada uno tiene un gusto y como tal si una misma imagen la procesaran diez personas obtendríamos diez resultados aunque algunos parecidos, todos distintos.
Indeciso:
Hola Evuchi... bueno, una lástima la falta de definición en la foto, creo que la necesita. Y lo del mezclador de canales es también el metido que utilizo, y luego puedes jugar con las curvas. Saludos!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa