FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Os presento a...Mi Primer B y N... y...

<< < (3/3)

Jaleo:
No se si le sentara bien a mi rostro un descolorido color sepia……  entre las amarillas muelas presentes  la oscuridad de las ausentes, los gruesos pelos de la orejas y una leve caída  a la derecha del labio…namás  me faltaría tener color sepia con tinta y hueso calcáreo ........ 
Aunque será un honor que yo sea tu primer sepia  al igual  que fedelf  a sido tu primer calamar.  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Dabo:
jaja eva eres la mejor -;)

Para la gente que comienza con el blanco y negro, suelo recomendar empezar con el mezclador de canales

Vas al menú imagen en Photoshop, después pinchas en ajustes, luego mezclador de canales y seleccionas debajo la pestaña de monocromo,   

Es cuestión de ir jugando con los valores, al principio cuesta pero verás como vas viendo el tono natural.

Después, para mejorarlo un poco y darle más fuerza, puedes acentúar los grises y negros en el Menú imagen- ajustes - corrección selectiva y dale fuerza a los grises y negros

Da gusto ver como disfrutas con la fotografía -;)

Midomar3D:
Una pena esa trepidación, coincido con el jefe, el mezclador de canales quizás uno de los mejores metodos para pasar a bn, aunque volvemos al dilema de siempre, cada uno tiene un gusto y como tal si una misma imagen la procesaran diez personas obtendríamos diez resultados aunque algunos parecidos, todos  distintos.

Indeciso:
Hola Evuchi... bueno, una lástima la falta de definición en la foto, creo que la necesita. Y lo del mezclador de canales es también el metido que utilizo, y luego puedes jugar con las curvas. Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa