Autor Tema: Como puedo hacer para recuperar mi ip y velocidad original?  (Leído 11463 veces)

Desconectado Mirtha Legrand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Como puedo hacer para recuperar mi ip y velocidad original?
« en: 08 de Mayo de 2007, 11:06:27 pm »
Instalé un programa para cambiar la ip y poder hacer mas descargas de rapidshare.de y funcionó pero...una sola vez,
esta ip solo me da a lo sumo 50 kb/s de velocidad y no puedo cambiarla !!
Ya probé restaurando el sistema pero sigue sin pasar nada.,sigo con este mismo IP.
Pareciera que un proxy se hubiera integrado a mi sistema

Y ahora pasa que Norton Internet Security no me deja conectarme a sitios tan comunes como google o yahoo por ejemplo,unicamente si
lo desconecto tengo acceso a internet.
¿Pueden estar relacionados estos problemas?
El programa del que les hablo se llama aiors y cuando lo corro se puede leer en la ventana de Ejecutar esto:
Se vació con exito la caché de resolucion de DNS
Error al liberar la interfaz conexion de area local : El servidor RPC no esta disponible


Desde ya muchas gracias.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Como puedo hacer para recuperar mi ip y velocidad original?
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2007, 04:48:11 am »
No uso aiors pero debe funcionar como cualquier otro programa para spoofear la ip.

Empieza por Ejecutar / MSCONFIG - en la pestaña inicio quita el check del programa, acepta y reinicia la pc

Clic derecho sobre Mis Sitios de Red / Propiedades - clic derecho en Conexion de Area Local / Propiedades - Protocolo de internet y selecciona Propiedades y elige Obtener una direcion ip automaticamente

Ahora debes poder ingresar a internet de manera normal y cada vez que ejecutes aiors necesitaras volver a cambiar la ip para retornar a la configuracion normal
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mirtha Legrand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Como puedo hacer para recuperar mi ip y velocidad original?
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2007, 01:53:47 am »
Gracia spor la respuesta.Hice eso y te muestro los programas que me resultan desconocidos y aparecen en Inicio del MSCONFIG.
RECGUARD   C:/WINDOWS/SMINST/RECGUARD.EXE
nwiz       nwiz.exe/install
NvCpl      RUNDLL32.EXE C:/WINDOWS/sistem32/NvCpl.dll,NvStarup

Me imagino que el programa en cuestion debe ser el tal nwiz¿Me equivoco?

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Como puedo hacer para recuperar mi ip y velocidad original?
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2007, 03:43:09 am »
Quitale el check a todos los programas que "No deban estar permanentemente activos" con esto me refiero incluir los conocidos como office, quicktime, winzip etc en el caso de los programas que mencionas se trata de un instalador y un actualizador asi es que cada vez que inicias windows se vuelve a instalar y actualizar

Al tener menos programas que corren en tu pc tu maquina tendra una mejor performance

Luego que quites los check acepta y reinicia la pc y continua con el cambio de la dire ip
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Como puedo hacer para recuperar mi ip y velocidad original?
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2007, 06:22:34 pm »
A ver si vamos descartando.
Tu pc es un  Hewlett-Packard que venía con el sistema instalado?
Tu tarjeta gráfica es Nvidia?

Vas a ir a esta ruta: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc, a la derecha verás varios archivos, entre ellos uno llamado host, botón derecho del ratón sobre él y elige abrir con
En la pantalla que te sale, elige bloc de notas pero SIN MARCAR LA CASILLA de "utilizar siempre el programa seleccionado...." copia lo que te pone y nos lo pegas aquí. Cierra ese archivo sin guardarlo de nuevo.

Saludos

Desconectado Mirtha Legrand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Como puedo hacer para recuperar mi ip y velocidad original?
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2007, 01:28:34 pm »
Hice lo que me pediste pero no hay ningun archivo llamado host o que contenga ese nombre en la carpeta drivers.
y sí,uso un HP con tarjeta Nvidia,procesador Athlon 3500.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License