GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS (SOLUCIONADO)

<< < (3/10) > >>

Hayle:
Es que a mí el juego me funciona correctamente, no necesité abrir ningún puerto ni nada, pero al llegar la segunda parte del partido, se va a la mierda la conexión. Un amigo mío tiene ADSL de telefónica y sí que tuvo que abrir el puerto UDP 5730 creo que era, además me habíais explicado aquí como se abría, pero yo necesité hacer nada de eso...

Acabo de llamar a R y me dijeron que van a abrir una incidencia y lo van a ver los técnicos y hoy me llamarán para decirme si hay alguna anomalía y todo eso, ya os contaré.

Un saludo y gracias.

Hayle:
Vinieron los de R y me dijeron que todo estaba correcto y ésto sigue igual, se me corta la conexión en la segunda parte. Os quería hacer una pregunta, puede ser el problema por tener cerrado algún puerto que utilice el juego??? es que con el router de ADSL había que abrir el puerto UDP 5730...

Un saludo.

goldfinger:
Si habia que abrirlo en el router ADSL en ese tambien hay que hacerlo

Hayle:
Pues no me lo pidió, no me pidió que abriera el puerto ese... de todas formas lo abrí y sigue igual, otra cosa es que no lo abriera bien

Hayle:
Lo abrí en 3 apartados:
 - Port Filtering puse Start Port: 5730
                            End Port: 5730
                             Protocol: UDP
                            Enabled: Lo marqué

- Forwarding puse Local Ip: 192.168.0.1   (ES ASÍ NO??? ES ".1" AL FINAL NO??)
                         Start Port: 5730                       
                         End Port: 5730
                             Protocol: UDP
                            Enabled: Lo marqué

- Port Triggers  MÁS DE LO MISMO...

Tengo Obterner Ip automática y DNS automáticas también, lo digo por si influye en algo... es que si hago un ipconfig me sale a veces una IP y otras veces otra IP, tendré que ponerle una fija, no??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa