GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS (SOLUCIONADO)

<< < (4/10) > >>

Liamngls:
Preguntas...

¿Se te corta toda la conexión o solo te afecta al juego?

¿No es posible que se le corte a la otra persona y no a tí?

¿Usais la misma versión del juego?

¿El tuyo (o mejor el de ambos) es original?

Hayle:

--- Cita de: Liamngls en 25 de Mayo de 2007, 10:43:11 pm ---Preguntas...

¿Se te corta toda la conexión o solo te afecta al juego?

¿No es posible que se le corte a la otra persona y no a tí?

¿Usais la misma versión del juego?

¿El tuyo (o mejor el de ambos) es original?

--- Fin de la cita ---

1. Se me corta SÓLO la conexión del juego
2. Se me corta a mí porque me caigo del server y ellos no
3. Usamos la misma versión del juego, como dije antes, siempre me funcionó bien hasta que me pusieron este router
4. Para jugar a este juego online, tienes que tenerlo original, es prácticamente imposible (o imposible totalmente) jugar online con uno pirata, el mio por supuesto es original.

Un saludo

Liamngls:
Pues al menos ya sabemos que no es problema ni de la línea en sí ni del router propiamente dicho, tiene que ser algo de la configuración de alguna cosa  :-6

¿Usas algún programa de firewall? Como podría ser el Firewall que lleva Windows en el SP2  :???:

Hayle:
El firewall de windows sí lo tengo, y tengo el antivirus AVG ese, que no creo que tenga nada que ver. El firewall de windows lo tenía también antes de que me pusieran este router y no había ningún problema, ahora sí que tengo el problema, es que es rarísimo porque además se me suele joder casi siempre en las segundas partes!!! pregunté en mil foros, en el mil sitios y nada, me dicen que abra algunos puertos pero nada, no va, algo está fallando y estoy viendo que al final voy a tener que llamar para que me cambien el router o algo, no sé que hacer ya.

Tú crees que es problema de algún puerto???

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

Hayle:
Una cosa que no dije y que a lo mejor sirve de algo, es que la única mejoría que se produjo es que se conecta mucho más rapido al servidor, me explico, antes de poner este router cuando le daba a CONECTAR al servidor, era casi instantáneo y al ponerme este router, lo primero que noté fue eso, cuando me quería conectar al servidor me tardaba unos 10 segundos o más. Ahora con el rollo este de abrir puertos volví a lo que me pasaba antes de poner el router nuevo, le doy a CONECTAR y casi al instante ya estoy conectado... ésto me dio esperanzas de que me funcionase bien todo DE UNA VEZ POR TODAS, pero nada, sigo igual...

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa