Autor Tema: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS (SOLUCIONADO)  (Leído 52905 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2007, 12:07:53 pm »
Otra cosa nueva, ahora cuando me caigo del servidor del juego, también se me cae toda la conexión, me sale el mensajito de "el cable de red está desconectado" pero en cuestión de segundo vuelve la conexión... a lo mejor es que el router está jodido, yo sólo sé que estoy volviéndome locoooo!!

Un saludo

Edito: sigo probando el juego y todo sigue igual, se me cae toda la conexión... cuando se me corta la conexión del juego

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2007, 12:39:04 pm »
Algo más, me mandaron los de R hacer un TRACER en MS-DOS de la IP del juego cuando esté jugando online, pero ahora no sé cómo descubrir cuál es la IP del juego, cómo puedo saber éso????

Un saludo.

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2007, 07:06:38 pm »
Para saber la IP del server del juego, hazlo así, estando conectado al servidor, desde la linea de comandos:

Código: [Seleccionar]
netstat -n
así ves las conexiones establecidas en tu equipo, te saldrá algo así (esto es un ejemplo):

Código: [Seleccionar]
[b]TCP 192.168.1.2:2345    24.23.24.23:2347     ESTABLISHED[/b]
En el ejemplo esa es una conexión TCP establecida por 192.168.1.2 a través del puerto 2345, con el servidor 24.23.24.23.
Lo que tienes que hacer es buscar la conexion que haya establecida por tu IP, a traves del puerto que usa el juego, la IP con la cual está establecida dicha conexión es la del servidor.

No se si me habré explicado.

Por cierto, qué puertos abriste en el router? He leido en otros foros que hay que abrir varios puertos...

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2007, 08:46:15 pm »
Conseguí la IP del juego mediante el netstat -b (que te pone el ejecutable) y ya hice el TRACERT de esa IP y se lo envié a R por E-MAIL como me dijeron. Ahora estoy esperando a ver qué me dicen.

Los puertos que abrí fueron el 5730 UDP, el 5739 TCP y 5739 UDP y en el firewall de windows puse como excepción esos también además de poner el ejecutable del juego como excepción. De todas formas no creo que sea problema de los puertos porque abrí todos los puertos del router (que me dijeron que se hacía poniendo mi IP en la opción DMZ Host) y aun así no funcionaba.

Los de R me dijeron que puede ser porque el juego a veces dé un ping muy alto o algo así, y que pida más velocidad de subida de la que tengo... es que no lo sé explicar, algo así me dijo, y que entonces se corta la conexión. Por eso me pidió el TRACERT de la IP del juego, y ahora lo iban a ver los técnicos y ya me dirían...

Un saludo y gracias, ya os contaré

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2007, 08:49:46 pm »
A ver si por algun lado asoma algo de luz.

Un saludo

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2007, 08:55:11 pm »
A ver si por algun lado asoma algo de luz.

Un saludo

A ver si hay suerte pero es que lo veo muy complicado, nadie sabe por qué me falla ésto. Ya os diré.

Un saludo.

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2007, 09:13:39 pm »
Citar
De todas formas no creo que sea problema de los puertos porque abrí todos los puertos del router (que me dijeron que se hacía poniendo mi IP en la opción DMZ Host)
Así es
Citar
Los de R me dijeron que puede ser porque el juego a veces dé un ping muy alto o algo así
Puede ser, aunque lo normal en es que cuando el ping es muy alto lo notes en el juego en forma de "lag" antes de que se desconecte, pero sí que puede ser...

En fin, a ver que te dicen los tecnicos de R, de todos habría posibilidad de que te cambiaran el router?

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2007, 11:36:36 am »
Citar
De todas formas no creo que sea problema de los puertos porque abrí todos los puertos del router (que me dijeron que se hacía poniendo mi IP en la opción DMZ Host)
Así es
Citar
Los de R me dijeron que puede ser porque el juego a veces dé un ping muy alto o algo así
Puede ser, aunque lo normal en es que cuando el ping es muy alto lo notes en el juego en forma de "lag" antes de que se desconecte, pero sí que puede ser...

En fin, a ver que te dicen los tecnicos de R, de todos habría posibilidad de que te cambiaran el router?

Eso mismo me dijo él, justo eso.

No sé si habrá la posibilidad de que me cambien el router, tú crees que podría solucionar el problema?? porque aunque sea se lo comento yo que a mi no me cuesta nada decirselo, para eso pago

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2007, 03:15:00 pm »
No se si será problema del router pero si te lo cambian y sigue pasando ya se podría descartar como causa del problema.

Por otra parte, hay algun foro oficial del juego? Es posible que le ocurra a mas gente lo que te ocurre a ti?

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2007, 10:09:54 pm »
No se si será problema del router pero si te lo cambian y sigue pasando ya se podría descartar como causa del problema.

Por otra parte, hay algun foro oficial del juego? Es posible que le ocurra a mas gente lo que te ocurre a ti?

Hay un foro de la compañía que hace el juego (KONAMI) donde escribe mucha gente y nadie me supo ayudar. Hay otro foro, que es el más conocido donde entra muchísima gente, expuse el problema en varios foros (Problemas, Modo Online) y nada, nadie me sabe ayudar...

Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License