GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS (SOLUCIONADO)

<< < (6/10) > >>

Hayle:

--- Cita de: destroyer en 26 de Mayo de 2007, 08:49:46 pm ---A ver si por algun lado asoma algo de luz.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

A ver si hay suerte pero es que lo veo muy complicado, nadie sabe por qué me falla ésto. Ya os diré.

Un saludo.

goldfinger:

--- Citar ---De todas formas no creo que sea problema de los puertos porque abrí todos los puertos del router (que me dijeron que se hacía poniendo mi IP en la opción DMZ Host)
--- Fin de la cita ---
Así es

--- Citar ---Los de R me dijeron que puede ser porque el juego a veces dé un ping muy alto o algo así
--- Fin de la cita ---
Puede ser, aunque lo normal en es que cuando el ping es muy alto lo notes en el juego en forma de "lag" antes de que se desconecte, pero sí que puede ser...

En fin, a ver que te dicen los tecnicos de R, de todos habría posibilidad de que te cambiaran el router?

Hayle:

--- Cita de: goldfinger en 26 de Mayo de 2007, 09:13:39 pm ---
--- Citar ---De todas formas no creo que sea problema de los puertos porque abrí todos los puertos del router (que me dijeron que se hacía poniendo mi IP en la opción DMZ Host)
--- Fin de la cita ---
Así es

--- Citar ---Los de R me dijeron que puede ser porque el juego a veces dé un ping muy alto o algo así
--- Fin de la cita ---
Puede ser, aunque lo normal en es que cuando el ping es muy alto lo notes en el juego en forma de "lag" antes de que se desconecte, pero sí que puede ser...

En fin, a ver que te dicen los tecnicos de R, de todos habría posibilidad de que te cambiaran el router?

--- Fin de la cita ---

Eso mismo me dijo él, justo eso.

No sé si habrá la posibilidad de que me cambien el router, tú crees que podría solucionar el problema?? porque aunque sea se lo comento yo que a mi no me cuesta nada decirselo, para eso pago

goldfinger:
No se si será problema del router pero si te lo cambian y sigue pasando ya se podría descartar como causa del problema.

Por otra parte, hay algun foro oficial del juego? Es posible que le ocurra a mas gente lo que te ocurre a ti?

Hayle:

--- Cita de: goldfinger en 27 de Mayo de 2007, 03:15:00 pm ---No se si será problema del router pero si te lo cambian y sigue pasando ya se podría descartar como causa del problema.

Por otra parte, hay algun foro oficial del juego? Es posible que le ocurra a mas gente lo que te ocurre a ti?

--- Fin de la cita ---

Hay un foro de la compañía que hace el juego (KONAMI) donde escribe mucha gente y nadie me supo ayudar. Hay otro foro, que es el más conocido donde entra muchísima gente, expuse el problema en varios foros (Problemas, Modo Online) y nada, nadie me sabe ayudar...

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa