GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS (SOLUCIONADO)
Hayle:
Me acaban de llamar de R y me dicen que está todo bien, le pregunté si podía ser fallo del router y me dijo que no... y por último me dijo que hiciése comprobaciones con otros juegos a ver si me pasaba lo mismo y si seguía pasándome lo mismo, que les llamase.
Ahora el problema es que igual con otro juego no me pasa, y es que en éste sólo me pasa cuando juego 2 contra 2!! tendré que probar a ver...
Un saludo.
Edito: Ésto va de mal en peor, ahora si tengo los dos ordenadores encendidos y quiero jugar con el portátil, ni me deja, la gente me vé sin ping y el juego ni me permite empezar un partido... mañana llamaré a R de nuevo, estoy hartísimo
goldfinger:
No tendrás funcionando simultaneamente emule o algun programa de descarga que consuma mucho ancho de banda?
Prueba con el juego y nada más, ni siquiera el msn a ver, hay juegos muy exigentes
Por otro lado, tienes la wifi protegida?
Hayle:
--- Cita de: goldfinger en 30 de Mayo de 2007, 10:46:07 am ---No tendrás funcionando simultaneamente emule o algun programa de descarga que consuma mucho ancho de banda?
Prueba con el juego y nada más, ni siquiera el msn a ver, hay juegos muy exigentes
Por otro lado, tienes la wifi protegida?
--- Fin de la cita ---
No no, siempre que juego cierro todo, además, antes de ponerme el router me funcionaba perfectamente, así que eso de exigente no puede ser.
--- Citar ---Por otro lado, tienes la wifi protegida?
--- Fin de la cita ---
Sí, tiene contraseña (si es a ésto a lo que te refieres)
Llamé a R ahora mismo y van a volver a hacer pruebas, a ver de nuevo las anteriores pruebas, etc., hoy o mañana me llamarán y si no, llamo yo.
Un saludo y gracias
goldfinger:
Pues yo ya no se... pero problema de configuracion en el router diría que no es
Hayle:
--- Cita de: goldfinger en 30 de Mayo de 2007, 12:01:44 pm ---Pues yo ya no se... pero problema de configuracion en el router diría que no es
--- Fin de la cita ---
A ver ahora cuando hagan de nuevo las pruebas si me solucionan algo... si no tendré que pedir alguna alternativa a ésto, si es que la hay, si no la hay volveré al MODEM...
No podrían ponerme 2 MODEM para cada portátil?? sabes si hay alguna otra alternativa?
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa