GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS (SOLUCIONADO)

<< < (9/10) > >>

Hayle:
Pues hablé de nuevo con R y seguirán haciendo pruebas, dicen que contactaron con el servidor del juego o con no se quien y que creían que estaba solucionado pero no...

Una pregunta, un router qué es lo que hace?? divide los 6 MB en 3 y 3 (3 MB para cada ordenador) o depende de lo que ocupe cada ordenador?? es decir, si yo estoy en el sobremesa bajando 500 archivos del EMULE en el portátil me va a ir muchísimo más lento que si en el sobremesa estoy sin descargar nada??

No se si me explique bien.

Un saludo.

goldfinger:
El router no "reparte" el ancho de banda (por lo menos los routers convencionales), si tu estas en el sobremesa bajando 500 archivos con emule, el portatil probablemente no podrá ni abrir google...

Hayle:

--- Cita de: goldfinger en 31 de Mayo de 2007, 03:48:51 pm ---El router no "reparte" el ancho de banda (por lo menos los routers convencionales), si tu estas en el sobremesa bajando 500 archivos con emule, el portatil probablemente no podrá ni abrir google...

--- Fin de la cita ---

Pues anda que los que me instalaron el router tenían mucha idea del tema, me dijo el tio que nada más encender el ordenador se repartía en 3 MB y 3 MB para cada uno... ya me parecía raro.

Pues el otro día jugando al PES (el juego de fútbol) en el sobremesa, al portátil se le iba l aconexión continuamente

Un saludo.

goldfinger:
Lo normal es que el juego online no consuma mucho ancho de banda, pero sí necesita la mayor velocidad posible para que los tiempos de respuesta del server del juego sean minimos.

--- Citar ---Pues anda que los que me instalaron el router tenían mucha idea del tema, me dijo el tio que nada más encender el ordenador se repartía en 3 MB y 3 MB para cada uno..
--- Fin de la cita ---

En cierto modo sí, si pones los dos PCs a descargar a la vez sí se repartirá mas o menos equitativamente, pero si uno está jugando y el otro descargando lo que ocurre es que el que descarga acaparará todo el caño y al que juega le caerá la conexión.

Hayle:
Hoy me viene a las 20:00 otro técnico a casa, supongo que probará a poner otro router pero ya me dijeron que casi al 100% no me iba a funcionar porque el problema es sólo con ese juego, que hablaron con el servidor que está en E.E.U.U. y dijeron que todo era normal...

Ya os contaré, si no se arregla cambiaré de nuevo al módem y quería haceros una pregunta, sabéis como va eso del USB de vodafone (algo así) que tienes internet en el portátil con meterlo un aparato de vodafone??? cuánto cuesta, qué velocidad tiene... sólo para guiarme un poco, porque tendré que ir a preguntarlo a vodafone.

Un saludo y gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa