GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS (SOLUCIONADO)
goldfinger:
2 modem no es posible, el caso es que con el router deberia ir, de hecho estando tu IP en DMZ del router, éste a efectos funciona como un modem para dicha IP.
Si tuvieras ocasion de probar con otro router distinto ..
Hayle:
--- Cita de: goldfinger en 30 de Mayo de 2007, 03:23:06 pm ---2 modem no es posible, el caso es que con el router deberia ir, de hecho estando tu IP en DMZ del router, éste a efectos funciona como un modem para dicha IP.
Si tuvieras ocasion de probar con otro router distinto ..
--- Fin de la cita ---
Lo de DMZ Host lo quité ya, porque si no me abría todos los puertos no??? lo probé aquel día para ver si funcionaba bien lo del 2v2 con el juego de fútbol y nada más.
Ahora mismo acabo de descubrir otro problema, cuando juego en el ordenador de sobremesa al juego de fútbol online (ya sea 1v1 ó 2v2) se va la conexión del portátil continuamente...
Un saludo
goldfinger:
--- Citar ---Lo de DMZ Host lo quité ya, porque si no me abría todos los puertos no???
--- Fin de la cita ---
Se podría decir así, lo que hace es no aplicar la normas del cortafuegos a esa IP
--- Citar ---Ahora mismo acabo de descubrir otro problema, cuando juego en el ordenador de sobremesa al juego de fútbol online (ya sea 1v1 ó 2v2) se va la conexión del portátil continuamente...
--- Fin de la cita ---
Con el wifi deshabilitado y funcionando con cable te pasa lo mismo?
Si tienes la ocasion de probar otro router, y perdona que insista, es que es un pelín raro lo que te sucede ...
Hayle:
--- Cita de: goldfinger en 30 de Mayo de 2007, 06:29:56 pm ---
--- Citar ---Lo de DMZ Host lo quité ya, porque si no me abría todos los puertos no???
--- Fin de la cita ---
Se podría decir así, lo que hace es no aplicar la normas del cortafuegos a esa IP
--- Citar ---Ahora mismo acabo de descubrir otro problema, cuando juego en el ordenador de sobremesa al juego de fútbol online (ya sea 1v1 ó 2v2) se va la conexión del portátil continuamente...
--- Fin de la cita ---
Con el wifi deshabilitado y funcionando con cable te pasa lo mismo?
Si tienes la ocasion de probar otro router, y perdona que insista, es que es un pelín raro lo que te sucede ...
--- Fin de la cita ---
Pues no probé eso que dices de deshabilitar el wifi, si me dices como se deshabilita y se vuelve a habilitar (más que nada para que no joda nada) podría probarlo.
Lo de probar otro router es lo que me gustaría hacer a mí, pero les dije a los de R que podía ser problema del router y me dicen que NO, a ver, si no consiguen arreglarme ésto, les diré que me cambien el router...
Un saludo y gracias
goldfinger:
--- Citar ---Pues no probé eso que dices de deshabilitar el wifi, si me dices como se deshabilita y se vuelve a habilitar (más que nada para que no joda nada) podría probarlo.
--- Fin de la cita ---
Pues no tengo ese router pero debe estar la opcion "disable/enable wireless" por alguna parte de la configuracion via web
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa