Autor Tema: CONSEJO SOBRE UNOS ORDENADORES PORTÁTILES  (Leído 4098 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
CONSEJO SOBRE UNOS ORDENADORES PORTÁTILES
« en: 08 de Mayo de 2007, 12:09:24 pm »
Procesador: AMD Turio X2 TL-56(1.83 ghz)
Memoria RAM: 1024 MB DDR2 RAM
Disco Duro: 120GB SATA HDD (5400rpm)
CD/DVD: Multi-format DVD grabador con doble capa
Pantalla: 15.4" WXGA TFT
Gráfica: ATI RADEON Xpress 1100 con 128MB memoria VGA compartida
Conectividad: Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g

----------------------------------------------------------------------------------

Procesador: Intel Core 2 Duo T5600 (1.83 GHz)
Pantalla de 15,4"WXGA (1280x800) Super-Bright Gloss
Memoria de 1024 MB Memoria RAM DDR II
Disco duro de 120 GB
Unidad óptica grabadora Super Multi Dual Placer
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon Xpress 200M hasta 128 MB
Comunicación Wifi 802.11 b/g, 10/100 LAN / Modem
Sonido de Alta definición

-----------------------------------------------------------------------------------


Hola a todos, quería que me aconsejarais sobre estos dos ordenadores. Quiero que me funcionen bien los juegos, por eso quiero una buena tarjeta gráfica y también me gustaría que me aconsejarais sobre la pantalla, cuál es mejor de las dos, etc.

También os agradecería que me diérais vuestra opinión sobre estas tarjetas gráficas:

- ATI Radeon Xpress 1250 M hasta 128 MB
- ATI Radeon Xpress 200M hasta 128 MB
- Nvidia Geforce Go 7300, con hasta 256 MB de TurboCache (128 MB de GDDR2 VRAM dedicada; hasta 128 MB de memoria no dedicados)

Es que no tuve buenas experiencias con las Nvidia y por eso quería saber vuestra opinión ya que yo tengo una ATI Radeon en este ordenador y me funciona muy muy bien, no tuve ni el mínimo problema.

Un saludo a todos y gracias por adelantado

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: CONSEJO SOBRE UNOS ORDENADORES PORTÁTILES
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2007, 11:29:19 am »
Como veo que nadie contesta, sólo quería saber si los juegos me funcionarán bien con alguna de estas tarjetas o si necesito algo más, aparte de ellas:

- ATI Radeon Xpress 1250 M hasta 128 MB
- ATI Radeon Xpress 200M hasta 128 MB
- Nvidia Geforce Go 7300, con hasta 256 MB de TurboCache (128 MB de GDDR2 VRAM dedicada; hasta 128 MB de memoria no dedicados)

Un saludo y gracias

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: CONSEJO SOBRE UNOS ORDENADORES PORTÁTILES
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2007, 01:10:52 pm »
Como veo que nadie contesta, sólo quería saber si los juegos me funcionarán bien con alguna de estas tarjetas o si necesito algo más, aparte de ellas:

- ATI Radeon Xpress 1250 M hasta 128 MB
- ATI Radeon Xpress 200M hasta 128 MB
- Nvidia Geforce Go 7300, con hasta 256 MB de TurboCache (128 MB de GDDR2 VRAM dedicada; hasta 128 MB de memoria no dedicados)

Un saludo y gracias

¿Qué juegos exactamente? Es que esa es una pregunta demasiado genérica, te funcionarán bien todos los juegos que soporten esos modelos de tarjeta, seguramente todos los juegos más o menos antiguos y con un poco de suerte los que vayan saliendo durante X tiempo.

Es complicado afirmar nada con seguridad, en cuanto a tu primera consulta yo nunca he tenido problemas ni con ATI ni con Nvidia ... en tu lugar quizás iría a lo seguro aunque ya sabemos que las Nvidia están más pensadas para juegos que otra cosa.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: CONSEJO SOBRE UNOS ORDENADORES PORTÁTILES
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2007, 10:12:25 pm »
Como veo que nadie contesta, sólo quería saber si los juegos me funcionarán bien con alguna de estas tarjetas o si necesito algo más, aparte de ellas:

- ATI Radeon Xpress 1250 M hasta 128 MB
- ATI Radeon Xpress 200M hasta 128 MB
- Nvidia Geforce Go 7300, con hasta 256 MB de TurboCache (128 MB de GDDR2 VRAM dedicada; hasta 128 MB de memoria no dedicados)

Un saludo y gracias

¿Qué juegos exactamente? Es que esa es una pregunta demasiado genérica, te funcionarán bien todos los juegos que soporten esos modelos de tarjeta, seguramente todos los juegos más o menos antiguos y con un poco de suerte los que vayan saliendo durante X tiempo.

Es complicado afirmar nada con seguridad, en cuanto a tu primera consulta yo nunca he tenido problemas ni con ATI ni con Nvidia ... en tu lugar quizás iría a lo seguro aunque ya sabemos que las Nvidia están más pensadas para juegos que otra cosa.

Cualquier mínimo consejo me sirve de ayuda, mi pregunta sobre los juegos es si me funcionarían bien los juegos 3D actuales y que me sigan funcionando durante un tiempo, no quiero comprarme el ordenador e instalar un juego, como por ejemplo el Pro Evolution Soccer 6 y que me vaya dando saltos... lo de que las Nvidia están más pensadas para juegos no lo sabía, así que gracias por la información.

Citar
seguramente todos los juegos más o menos antiguos y con un poco de suerte los que vayan saliendo durante X tiempo.

Con ésto quieres decir que los juegos actuales me deberían de funcionar con cualquiera de los 3 modelos de tarjeta que dije??

Un saludo y gracias Liamngls.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: CONSEJO SOBRE UNOS ORDENADORES PORTÁTILES
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2007, 11:17:18 pm »
Me pones en un aprieto porque yo no soy jugón, pero si las tarjetas son nuevas o relativamente nuevas tanto los juegos actuales como los que salgan en próximas fechas deberían irte bien.

Aquí el problema que yo veo es que cada X tiempo sale algún juego de esos que levantan mucha expectación que pide unos requisitos superiores y es entonces cuando la gente que quiera jugar tiene que cambiar la gráfica o poner más memoria RAM ... son técnicas de mercado para vender hardware, un poco lo que ha pasado (o intentaban que pasara) con Windows Vista ... pero esto es algo que no te afectaría si no te interase ese juego o pudieses prescindir de él hasta que tuvieses que renovar la gráfica para todos los juegos en general y no para un par de ellos.

A ver si algún jugón te puede dar datos más concretos sobre las tarjetas y cual te iría mejor ahora teniendo en cuenta los juegos que haya por ahí :)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: CONSEJO SOBRE UNOS ORDENADORES PORTÁTILES
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2007, 12:05:39 am »
Me pones en un aprieto porque yo no soy jugón, pero si las tarjetas son nuevas o relativamente nuevas tanto los juegos actuales como los que salgan en próximas fechas deberían irte bien.

Aquí el problema que yo veo es que cada X tiempo sale algún juego de esos que levantan mucha expectación que pide unos requisitos superiores y es entonces cuando la gente que quiera jugar tiene que cambiar la gráfica o poner más memoria RAM ... son técnicas de mercado para vender hardware, un poco lo que ha pasado (o intentaban que pasara) con Windows Vista ... pero esto es algo que no te afectaría si no te interase ese juego o pudieses prescindir de él hasta que tuvieses que renovar la gráfica para todos los juegos en general y no para un par de ellos.

A ver si algún jugón te puede dar datos más concretos sobre las tarjetas y cual te iría mejor ahora teniendo en cuenta los juegos que haya por ahí :)

OK gracias, el Windows Vista no se lo voy a poner, lo formatearé y le meteré el XP... yo tampoco soy un jugón y por eso tengo todas estas dudas, no juego a juegos que necesiten lo último de lo último pero quiero una buena tarjeta para poder jugar a los que me gustan (como dije antes, el PES 6 es mi preferido).

Un saludo y gracias.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: CONSEJO SOBRE UNOS ORDENADORES PORTÁTILES
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2007, 09:04:33 pm »
A ver que os parece este ordenador, es urgente necesito una opinión porque ya lo encargué y quiero saber si está bien o no:

BAREBONE HEL80 ICDUO HASTA T26
MEMORIA PORTÁTIL 1 GB DDR2
CPU INTEL CORE2 DUO T7200 2 GH
DISCO DURO PORTÁTIL 120 GB SATA
T.RED MINI PCI-E INTEL 3945 AB
BLUETOOTH
La tarjeta es una Nvidia Geforce creo que 6200 hasta 256 MB (que os parece la tarjeta??)

Pues eso, a ver que me decís, me interesa vuestra opinión sobre la tarjeta y también quería saber si el Microprocesador es de doble núcleo.

Un saludo y gracias de antemano

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: CONSEJO SOBRE UNOS ORDENADORES PORTÁTILES
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2007, 02:49:19 am »
El microprocesador es de doble núcleo (todos los intel core2 lo son), respecto a la gráfica es un poco antigua, a día de hoy creo que corresponde a la gama baja, pero debería funcionar con la mayoría de los juegos del mercado aunque con calidades un poco bajas.

Por cierto, fijate que te llevas un barebone que es algo más grande que un portátil y no suele incluir la pantalla.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License